Alcoholizado, salió a dar una vuelta por el campo y volcó la cosechadora

Alcoholizado, salió a dar una vuelta por el campo y volcó la cosechadora

Michael Carr, un hombre estadounidense de 45 años, logró algo muy difícil mientras manejaba su cosechadora por el campo: la dio vuelta completamente.

La imagen puede contener: cielo y exterior

La máquina quedó postrada patas para arriba y muy dañada, aunque el granjero probablemente no recuerde cómo fue que sucedió ya que estaba sumamente alcoholizado.

La imagen puede contener: cielo, nube, césped, exterior y naturaleza

 

Se presume que el vehículo sufrió una destrucción total (Berthold Police Department)

 

La policía del pueblo de Berthold, en Dakota del Norte, arrestó al oriundo de Seattle, Washington, por manejar la máquina agrícola bajo los efectos de sustancias. Luego de ingresarlo, los policías se dieron cuenta de que también tenía la licencia para conducir vencida.

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

"El Departamento de Policía de Berthold respondió a un reporte sobre una cosechadora que volcó al oeste de Berthold. El conductor, Michael Carr, de 45 años, de Seattle, WA, fue arrestado por manejar bajo los efectos de sustanciasy conducir con una licencia revocada. La cosechadora sufrió daños importantes y se presume que fue totalmente destruida por su propietario. Carr fue llevado a la cárcel del condado de Ward", informó la Policía de Berthold en un comunicado emitido por Facebook.

La imagen puede contener: 1 persona

 

Michael Carr, antes de ser ingresado a la prisión del condado de Ward (Berthold Police Department)

 

Junto a la publicación, que en cuestión de minutos se pobló de mensajes de vecinos escandalizados, acompañaron fotos del increíble incidente, y una imagen de Carr antes de ser ingresado a prisión, aún con ojeras y con los ojos enrojecidos. Señales de una noche dura.

La imagen puede contener: cielo, nube, césped, exterior y naturaleza

 

 

 

 

Fuente: La Nación