El 28 de enero será un día de mucha suerte

El 28 de enero será un día de mucha suerte

Según expertos en astrología, el jueves 28 de enero será el día de más suerte del año. Tal afirmación responde a una conjunción planetaria que nos brindará buenos augurios para esa jornada.

Ese día, habrá una conjunción astrológica entre Júpiter, el Sol y la Luna llena, y todo sucederá en el marco del signo Acuario, lo que potenciará los efectos benéficos del conjunto.

En dicha conjunción, la acción del planeta Júpiter es fundamental, ya que astrológicamente se lo vincula a la abundancia y la suerte. Al parecer, en combinación con la fuerza solar y la influencia de la Luna llena, el planeta brindará un plus excepcional de buen fortuna.

Alexandria Lettman, astróloga de The Soul Unity, explicó al sitio Well + Good, que el 28 de enero cuando el Sol y Júpiter estén exactamente en conjunción en Acuario, se producirá un "cazimi", o fenómeno que sucede cuanto un planeta está cerca del Sol. "Aquí es donde realmente nos llega poder y la suerte", declaró la astróloga al sitio citado, tal como reproduce Clarín.

Siempre según su explicación, la naturaleza de Júpiter es abundante y expansiva y, en combinación con la fuerza solar, que se relaciona con nuestra fuerza vital, ese día su potencia se manifestará en nuestra "autoexpresión".

La astróloga recomienda que el 28 de enero, para aprovechar esta conjunción planetaria, mantengamos pensamientos positivos y trabajemos con intención de alcanzar el éxito en lo que nos propongamos, ya que habrá oportunidades de crecimiento en todos los planos, desde el físico y el espiritual, pasando por el económico.