En qué celulares dejó de funcionar Netflix

En qué celulares dejó de funcionar Netflix

Muchos usuarios se han llevado una sorpresa cuando la aplicación de Netflix le solicitaba la actualización, sin embargo un cartel informaba la falta de compatibilidad con el teléfono móvil. 

Es que de ahora en más, la app de streaming sólo podrá ejecutarse en los celulares Android con una versión igual o superior a la de Android 6. De Android 5 para atrás, Netflix no funcionará en los celulares.

De acuerdo con las estadísticas de Statcounter, los móviles con los sistemas operativos 4.4 KitKat y 5.1 Lolipop solo representan el 1.68% y el 4.39% de la cuota del mercado global. El gran fuerte de la industria en la actualidad está dentro del Android 9 y 10 con casi 29% cada uno.

 

Cómo seguir usando la vieja versión
Existe una forma para descargar la vieja versión de Netflix y poder utilizar la aplicación. Para ello los usuarios deben habilitar la instalación de aplicaciones desde sitios desconocidos.

Para poder hacer esto, primero hay que ir a “Orígenes desconocidos”, que se encuentra en la pestaña “Seguridad” dentro de “Configuraciones”. Allí hay que permitir instalar aplicaciones que no provengan de la Play Store.

 

 

FUENTE: CBA24N