Eva de Dominici junto a Bruce Willis en "Cosmic Sin"

Eva de Dominici junto a Bruce Willis en "Cosmic Sin"

“Una noche tuve un sueño en el que Bruce Willis intentaba asesinarme, unos meses después... estaba pasando. Bienvenidos a la operación COSMIC SIN”, escribió Eva De Dominici en su cuenta de Instagram para acompañar el trailer de la película que dirige Edward Drake y protagonizan Bruce Willis y Frank Grillo.

La actriz argentina, radicada en los Estados Unidos, forma parte de la película y se luce en este adelanto del film que se estrenará el 12 de marzo en Norteamérica.

En pareja con el español Eduardo Cruz, de 35 años (hermano de Penélope Cruz), Eva (25 años) tuvo con él a su hijo Cairo, que nació en octubre de 2019. Instalada en Los Ángeles, lugar estratégico si los hay para expandir su carrera, la actriz ya experimenta y disfruta de su nueva etapa profesional. En septiembre del año pasado, le contaba a la revista ¡Hola! que ya se había incorporado al elenco de la serie Hawaii Five-O, cuyo set de filmación se encuentra en la ciudad de Atlanta. “Luego me tocó trabajar con Bruce Willis y Frank Grillo para la película Cosmic Sin. Jamás me hubiera imaginado trabajando con esos actores, pero desde que vivo acá estoy en contacto con gente que es muy reconocida dentro de la industria cinematográfica. Entonces, ya no me llama tanto la atención encontrarme con esas personalidades. Aprendí a no ponerme nerviosa. Hay una frase que dice: ‘Uno aprende caminando sobre el fuego’, y creo que es lo que me está pasando”, contaba Eva en dicha entrevista.