Jarabe de Palo presentó un video póstumo de Pau Donés

Jarabe de Palo presentó un video póstumo de Pau Donés

Aunque Pau Donés murió el pasado 9 de junio a los 53 años de edad, tras una batalla contra el cáncer, la música que hizo con su banda, Jarabe de Palo, se mantiene como su legado y le sigue generando fans en todo el mundo.

Además, el cantante recientemente provocó la emoción de todos sus seguidores, pues la agrupación española publicó la canción "Misteriosamente hoy" a través de un video en el que se ve al artista paseando por la montaña con su perro Fideos. 

Antes de morir, Donés dejó un texto que hacía referencia a esta grabación en el que decía:

  "Mayo 2020. Vall d’Aran. Lleida… simplemente me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña…conseguir transmitir esa sensación me haría feliz".

Según ha informado la discográfica Tronco Records, sus compañeros quisieron hacer realidad su deseo para rendirle un homenaje póstumo. 

"Misteriosamente hoy" es el segundo sencillo del disco Tragas o escupes, cuyo primer lanzamiento fue "Eso que tú me das"; destaca que en el video de este tema, Pau aparece con su hija. Este segundo sencillo es un tema optimista sobre la importancia de vivir y morir en paz, en el que Donés canta a la calma, la armonía y el equilibrio.

 

Fuente: Milenio.com