La ciudad se suma al Programa Nexos de la Universidad Nacional de Córdoba

La ciudad se suma al Programa Nexos de la Universidad Nacional de Córdoba

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico y la Dirección de Educación, invita a los jóvenes que hayan terminado el secundario y estén pensando en continuar sus estudios, a participar del programa NEXOS. 

Se trata de una iniciativa que ofrece la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, que tiene como objetivo facilitar la articulación entre la escuela y la universidad acompañando a los estudiantes en el cambio de nivel. 

A partir del 1 de febrero, la Municipalidad pondrá a disposición un tutor, que brindará información sobre la oferta académica de la UNC, las modalidades de cursado, becas estudiantiles, material bibliográfico, cursos de orientación, obra social, y orientación a los alumnos que ya se encuentran haciendo el cursillo de ingreso de manera virtual.
También asesorará a los interesados en todo el proceso de inscripción de la carrera que elijan. 
 
Este servicio estará disponible hasta el 31 de marzo los días lunes, martes y viernes de 10 a 13 horas, en las oficina de la Agencia de Desarrollo Económico, calle Mauricio Yadarola 590; y por la tarde, los días miércoles y jueves de 17 a 20 horas en la Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada del Ferrocarril.