La “Semana de la Discapaciadad” con una agenda de propuestas virtuales

 La “Semana de la Discapaciadad” con una agenda de propuestas virtuales

La Municipalidad de Jesús María invita a los vecinos a participar de las diferentes propuestas que se realizarán durante la próxima semana por el Día Internacional y Nacional de la Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre. 

Las actividades serán virtuales, con el fin de concientizar y sensibilizar sobre los derechos y promover el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad. 

Charla virtual “Hablemos de discapacidad. Derribando barreras”:
Como  parte del ciclo de charlas virtuales de la Muni, se realizará el tercer encuentro titulado: “Hablemos de discapacidad. Derribando barreras”, con la disertación de especialistas en el tema. 

Será el jueves 3 de diciembre, a las 19 horas, a través de Meet y You Tube. 
Quienes quieran sumarse, tienen que inscribirse previamente: https://forms.gle/cfJeLk83Fd9LKXYF6.

Concierto musical virtual
Otra de las propuestas será un show en vivo a cargo de la Banda Copada, integrada por quienes asisten al Espacio Terapéutico Inclusivo (ETI- COPADI), y el Ensamble Juvenil. 
Se invita a los vecinos a disfrutar de esta interesante propuesta musical que se emitirá el sábado 5 de diciembre por Facebook Live a través de la cuenta oficial de la Municipalidad. 

Cuenta Cuentos Para Dormir
Como parte del ciclo cultural “Cuenta Cuentos Para Dormir”, el domingo 6 de diciembre se compartirá un cuento vinculado con la discapacidad. Se podrá disfrutar desde las 21 horas en el Facebook oficial de Cultura.