Los imprescindibles de este verano 2020-2021

Los imprescindibles de este verano 2020-2021

Falta cada vez menos para el verano. Mientras lo esperamos te adelantamos las tendencias que usaremos en 2021 para que no te tome desprevenida.

Vestidos largos

Con aires de los años 70 y estampas de lo que se te ocurra, los vestidos de largos de gasa seguirán a la vanguardia en las tendencias del próximo verano. Femeninos, muy prácticos y súper cómodos para usar tanto de día como de noche, son la prenda preferida del verano.

Diseños comfy

Porque pasamos tantos días encerradas y con prendas sueltas y cómodas, el verano trae estos diseños. De corte minimalista y en poplin, algodón o lino, estos vestidos se llevan lisos y sueltos (o apenas con la cintura marcada). Comodísimos y frescos para un look de día súper canchero. Se llevan con sandalias chatitas, ojotas o zapatillas.

Neo safari

De la mano del verde militar, esta tendencia viene pisando fuerte. Incluye los overoles, pantalones cargo y camisas XXL. Un estilo para caminar por la selva de cemento.

Los pantalones cortos son la nueva prenda urbana

Los pantalones cortos y bermudas que en otras temporadas eran exclusivos del equipaje de veraneo, se instalaron definitivamente en el guardarropas urbano. Se llevan a trabajar y se complementan con zapatos altos, blazers y camisas.

Tejidos de verano

Los tejidos de hilo completan los looks de día. Tops, bustiers y vestidos de hilo comienzan a asomarse tímidamente en las tendencias del verano 2021.

Las mangas protagonistas

Las mangas cobran importancia y dimensiones exageradas. Con volumen XXL se destacan en vestidos sueltos y lisos.

Prendas con volumen

El verano que viene también traerá prendas de sastrería con volumen. Mangas extra largas, chalecos dos talles más grandes y dimensiones oversize serán parte de las tendencias.

El regreso del escote en V

Escote adelante o en la espalda, pero siempre en pico. Este verano, el escote V vuelve para quedarse. Sugestivo y sensual, es un detalle que suma.

Colores "dulces"

Rosas, amarillos, celestes... Son tonos que ya veníamos usando del verano pasado y este año volverán con más fuerte. Son colores femeninos, alegres, con mucho espíritu estival. Siempre le suman alegría al look.