Que te dice tu Horóscopo para el mes de Septiembre

Que te dice tu Horóscopo para el mes de Septiembre

ARIES

Empieza un nuevo mes Aries, y sabes que, de alguna forma, es un mes para sanar viejas heridas que están ahí y que siguen sangrando. Septiembre será un mes en el que el pasado, el presente y el futuro se mezclarán en más de una ocasión. Y sí, quizás por momentos sientas que no sabes ni siquiera por donde empezar a agarrar las riendas de tu vida. Tranquila/o, tómate las cosas con calma y deja de nada a contracorriente para, de vez en cuando, dejarte llevar por lo que llega.

El mes comienza con la Luna Llena en Piscis la madrugada del día 2. Esta Luna te hará volver a soñar de nuevo, y quizás, elevar un poco más los pies de la tierra. A veces es necesario desconectar Aries, incluso cuando esa desconexión te haga “parecer egoísta”. Hay cosas que tienes que ir cambiando muy poco a poco pero que hay que modificar porque es necesario. No te estanques ni te quedes donde no quieres estar o donde te tratan mal, o incluso donde tú te sientes mal aunque intenten tratarte bien.

El día 6 de septiembre Venus entrará en Leo y hará trígono con Quirón que está en tu signo y la verdad es que comenzarás a notar de alguna manera como dentro de ti comienza a abrirse algún tipo de puerta hacia el amor.
No significa que todo cambie de la noche a la mañana. Significa que ahora, al menos, empiezas a dejarte querer un poco más y a darle una vuelta a todo (bien para arreglar las cosas y empezar de cero si tienes pareja, o bien para intentar abrirte a nuevas personas). Quieres avanzar Aries, y sabes que eso también se consigue cuando de verdad, empiezas a expandir tus alas en cualquier situación. Y el amor es una de ellas. Además, notarás mucha mas energía por todo tu cuerpo y sobre todo, actitud y ganas de hacer las cosas bien.

El día 10 de septiembre Marte entra retrógrado y se mantiene así durante todo el mes, de hecho, hasta el 14 de noviembre que entra directo. Además, en tu signo. Marte es incendiario, es decir, pase por donde pase lo intensifica todo muchísimo más. Pero en retrogradación las cosas cambian un poco.

Quizás sientas cómo si de repente, echaras el freno de mano y te quedarás ahí pareado, viendo tus sueños pasar de largo sin poder hacer nada para conseguirlos.
Para ti la espera siempre será frustrante pero piensa que eres una persona que siempre consigue lo que quiere y que quizás solo es cuestión de tiempo. Baja el nivel Aries por favor, el panorama a nuestro alrededor no está siendo del todo bueno así que, aprovecha para tomar impulso y ventaja y soltar cuando entre en directo.

El 23 de septiembre con el cambio del Sol a Libra tendrás más ganas de pelear contra algo que está siendo muy injusto, como esa sensación de querer cambiar las cosas. En realidad tú siempre eres así y no necesitas que el Sol entre en Libra pero será un buen empujón.

A finales de mes Marte dibuja una cuadratura con Júpiter, hay ganas de avanzar, de expansión, de crecimiento… Pero hay muchos frenos alrededor. Piensa que este tiempo es para agarrar fuerzas.

 

 

 

TAURO

Bienvenido a septiembre Tauro, es muy posible que vengas de un fuerte agotamiento mental y que este mes tengas que recuperarte como sea. Lo mejor que puedes hacer es cuidarte y mimarte mucho, y ¿por qué no? También ser un poquito egoísta y mirar por ti y por tu salud. Estás trabajando duro Tauro, y sobre todo, lo estás haciendo en un momento histórico muy complicado. La madrugada del 2 de septiembre la Luna Llena en Piscis te dará un pequeño respiro y hará que liberes de alguna manera toda esa carga emocional que tienes dentro y que no has soltado desde hace algún tiempo.


Puede que todo el mundo piense que eres una persona muy tranquila y estable por fuera pero eso no significa que no estés cansado de muchas cosas por dentro y que además, ahora, quieras empezar a cambiarlas. Libérate como sea Tauro, haz deporte, sal a correr, quema energía, grita, vete a pasear, escribe o lee pero suelta.

A partir del día 6 de septiembre Venus entra en Leo, y la verdad es que tienes una especie de subidón en todo lo relacionado con el amor y las relaciones.
Tendrás más ganas de sentir y de disfrutar que nunca. Y quizás en más de una ocasión te dejes llevar de verdad por esas cosquillas que te remueven el estómago sin tener que meditarlo todo.

El día 10 de septiembre comienza la retrogradación de Marte y, aunque no lo creas, en un signo como tú quizás hasta es lo mejor que puede pasarte. Sí Tauro, de alguna forma, Marte retro hará que eches un poco el freno en algunos aspectos y aunque para ti sea frustrante, también es necesario. No pienses que todo está en tu contra, piensa que es como una especie de parón para volver más fuerte después. Eres un signo de tierra y te costará entenderlo y salirte de lo que tenías establecido en tu cabeza pero es necesario que lo hagas por tu bien y para no sentirte mal si las cosas no salen del todo como quieres. Aprovecha este tiempo para buscar alternativas.

Hay caminos increíbles esperándote. Intenta examinar esas áreas de tu vida que te causan estrés y ajusta la carga de trabajo en ellas. La que sea necesaria. No es que no estés en el camino de alcanzar tus metas Tauro, es que en el camino a veces se frena para reevaluarlo todo.

La temporada de Libra a partir del día 23 de septiembre te impulsará a volver a creer en el amor de alguna forma. Entiende qué es lo que quieres Tauro, qué es lo que necesitas y qué es lo que te apetece hacer. Pelea contra lo que no te parece justo pero cede cuando creas que debes hacerlo. Feliz septiembre.

 

 

 

GEMINIS

Empieza un nuevo mes Géminis y la verdad es que de alguna manera parece que te cuesta hacer todo muchísimo más. Estás un poco cansada/o de tener siempre que tirar del carro. Vale que tienes muchísima fuerza y que puedes con todo pero el problema ahora no es ese, si no que ha legado un punto en el que te estás planteando si de verdad merece la pena tirar de “algunos carros” o lo mejor es dejarlos apartados y olvidarlos. Tiras de todo Géminis, de amigos, de pareja (si es que la tienes), de crushes… Y la verdad es que resulta un poco agotador.


La Luna llena en Piscis la madrugada del día 2 de septiembre hará que de alguna manera empieces a idealizar y soñar con lo que de verdad quieres. Y quizás la vida que estás llevando no es la que más feliz te hace. Un adelanto es que, aunque pases todo el mes con un millón de dudas (tu planeta Mercurio está en Libra), a partir del día 27 comenzarás a tenerlo todo mucho más claro, y es más, puede incluso que haya ultimátums que hagan abrir un poco más los ojos a los demás. Sí Géminis, te están perdiendo y no lo saben… Hablando se entiende la gente, y no tardarás en hablar y en explicar todo lo que hay dentro de ti que además, llevas acumulando desde hace ya tiempo.

El día 6 de septiembre, Venus entra en Leo, y se van a despertar en ti otra serie de sentimientos fuertes.
No es que quieras atarte a nadie, pero sí que quieres disfrutar de una vez sin dramas, sin agobios, sin problemas… Te apetece dar, recibir, escuchar y mimar. Pero no quieres pensar demasiado en el futuro. Que las cosas se den poco a poco. Disfruta de estos momentos Géminis, y que sea lo que tenga que ser.

Este mes, Marte entra retro el día 10 y se quedará ahí hasta mediados de noviembre. Cuidado con las frustraciones Géminis, sabes que tu tolerancia es más bien baja. Si hay algo que no te sale, y sobre todo relacionado con el trabajo o con los estudios, relájate, no te frustres e intenta dejarlo ahí, en stand by. Ya lo retomarás con más fuerza un poco más adelante. Si tienes pareja es muy probable que en algún momento te sientas un poco “rechazado” e incluso que a ti se te quiten las ganas de hacer muchas cosas, pero la energía de Venus en Leo también hará que veas las cosas de forma más positiva y trates de arreglarlo. Marte retro tiene la culpa de esos rechazos porque la intensidad y la fogosidad en casi todo desciende un poco más de lo habitual. Si no tienes pareja, tampoco te creas que te apetece mucho tenerla. Tendrás tus días pero si lo piensas en frío, pareja como tal, tampoco es que te apetezca mucho.

La Luna nueva en Virgo el día 17 te ayudará a volver un poco a la realidad de todo, a la organización de tu vida y sobre todo, a la productividad y la motivación.

A partir del día 23, con la entrada del Sol en Libra, los papeles tienen que darse la vuelta Géminis, es a ti a quien tienen que mimar un poco más. Déjate querer y déjate cuidar. Y si no, quiérete tú y mímate tú. Sin necesidad de nadie más. Feliz septiembre.

 

 

 

CANCER

 

De alguna manera tenías ganas de que empezara un mes nuevo Cangrejo, y septiembre ya está aquí. Anhelas a tu gente, un poco de compañía, hablar de tus cosas con tus amigos de siempre y echar esos ratitos divertidos con ellos. Está claro que a circunstancia histórica que nos está tocando vivir no hace las cosas demasiado fáciles pero eso no quita que lo eches de menos. Este mes, buscarás las maneras para intentar ver a esas personas que, por unas cosas u otras al final no ves. Necesitas un poco más de cariño y de amor, y lo vas a tener Cangrejo.


La madrugada del 2 de septiembre hay Luna llena en Piscis y la verdad es que te hará sentir un poco filosófico con todo. Analizarás situaciones, emociones e incluso a las personas que están cerca de ti para darles el papel en tu vida que realmente se merecen. Es un momento ideal para expresar tus sentimientos, esos que hace bastante que no sacas de dentro de ti por miedo o por vergüenza. Tu pareja o tu crush están deseando escucharlos y tú, deseando soltarlos.

Sabes que la Luna llena (especialmente a ti) te remueve todo, y a veces pone tu vida patas arriba.
Esta vez, lo que descolocará un poco serán tus sentimientos. Tu sensibilidad estará por las nubes y es posible que llores con casi cualquier cosa, un anuncio de la tv, una canción o incluso con un pensamiento que se cruzó por tu cabeza.

El día 10 de septiembre comienza la retrogradación de Marte. En tu caso, puede que notes como parece que alguna cosas se van frenando, como si no avanzaras del todo por mucho que te esfuerzas. Calma y relax Cangrejo. Recuérdate cuales son tus necesidades emocionales de verdad Cáncer. Y no tanto las del resto.

Si has empezado algún proyecto personal o negocio, notarás como esa confianza persona disminuye un poco y quizás te da un poco de miedo enfrentarte a algunos retos importantes. Tendrás la fuerza y el coraje suficiente para hacerlo Cáncer, solo tienes que mentalizarte en que será un empujón.

La Luna Nueva en Virgo el día 17 te ayudará a concentrarte en lo que de verdad quieres y en lo que debe suceder para seguir adelante. Es un momento ideal para planificar el futuro y para desechar lo que hasta ahora no te ha aportado nada.

El día 23 de septiembre significará el comienzo de algo importante, comienza la temporada de Libra y hay que cuidarse, pero además de verdad. Es tu momento para todo Cáncer. Y hay que poner muchas cosas en orden antes de que llegue la explosión con la cuadratura de Marte (ya en Plutón y Saturno) con Júpiter. Feliz septiembre.

 

 

 

LEO

Ya llegó septiembre Leo y la verdad es que, de algún modo, este mes te pone un poco triste muchas veces pero seguramente sea porque tu temporada ya ha pasado y ahora llega un poco la “calma” a tu vida, el regreso de las responsabilidades, la rutina y también la organización, los tiempos y las obligaciones. La madrugada del día 2 de septiembre la Luna Llena en Piscis puede hacer que tengas algunos sueños un tanto premonitorios, incluso que también tengas algunas confusiones acerca de tus emociones.


En vez de darle demasiadas vueltas a todo y liarte más con tus sentimientos, por favor, utiliza esta lunación para curar viejas heridas y para intentar dejar atrás lo que te hace daño. No más dramas, si hay que soltar, se suelta y ya. La Luna en Piscis puede ayudarte a superar ciertos dolores que aún están enquistados.

El día 6 de septiembre Venus entra en tu signo así que, prepárate para dejar con la boca abierta a mas de uno.
Conociéndote, eres una persona que quizás quiera llamar la atención de todo el mundo pero que en el fondo solo necesita que UNA persona se fije de verdad. Intenta no dejar que todo tu poder pueda estropear las cosas. Y no fuerces Leo, no te compliques, no tenses la cuerda porque quizás después solo hay malos entendidos por esto.

El día 10 de septiembre Marte entra en retrogradación y la verdad es que es muy probable que te sientas un poco sofocado durante todo este tiempo. Quieres gritar, discutir y liberar toda esa tensión que además, parece que siempre te causa una sola persona. Intenta descansar en vez de enzarzarte Leo, intenta mimarte en vez de enfadarte. Y sí Leo, puedes llegar a ser un poco flojo, no pasa nada, de hecho, ahora es tiempo de flojear sin sentir ningún remordimiento.

La Luna nueva en Virgo el 17 de septiembre marca un nuevo comienzo en tu vida y te van a ayudar a echar un vistazo al futuro.
Aunque todo es muy incierto tienes la posibilidad de marcar la diferencia. Siempre has sido muy hábil para hacer las cosas bien Leo, siempre has sido muy hábil para ponerte por delante de los demás. Aprovecha tu talento.

El día 23 de septiembre el Sol entra en Libra y es muy probable que pienses mucho en una persona que no está cerca de ti. Y además, en los planes que tienes con ella. Está claro que con este panorama hay cosas que no podemos hacer así que, trata de organizar el mejor plan de todos. Además, tendrás que luchar contra algo que no te parece justo Leo. Ya sabes que puedes cambiar la mente de muchas personas con tan solo un post en instagram o con una publicación en Facebook. Tienes mucho poder y un brillo increíble. Utilízalo bien. Feliz septiembre.

 

 

 

VIRGO

 

¡Y por fin llegó septiembre, Virgo! Estamos en tu temporada y eso se nota mucho. Todo en el ambiente comienza a tomar forma de rutina de organización, del saber estar y de hacer las cosas bien. Y la verdad es que creo que cualquier persona ahora mismo, necesita un poco de estabilidad ahora en su vida. Es cierto que tu temporada comenzó hace unos días pero este mes será clave para ti.


Este mes prepárate para algunos conflictos sentimentales fuertes. Pero lo mejor es que, te sientes fuerte para solucionarlos y para no crear un drama de ello. Es más, te sentirás muy preparado/a para poner punto y final cuando lo creas conveniente. Al menos tendrás muy claro que si necesitas un break en tu vida, esta vez lo vas a tener, sin ningún tipo de problema.

Debes tener mucho cuidado a partir del día 10 con la retrogradación de Marte.
Puedes sentir que a tu alrededor las cosas están bastante tensas y que hay ciertas personas (que te importan) que de alguna manera sacan todo bastante de quicio. Probablemente por su propia frustración o su nivel de tolerancia tan bajo hacia los cambios. Y es que, ahora, hay muchísimas cosas que están cambiando y que además, están cambiando para todos y hay que empezar a aceptar.

En general, septiembre será un mes en el que necesitas llegar a ciertos conocimientos más profundos acerca de lo que de verdad quieres en tu vida y cómo quieres evolucionar. Y seguramente te suponga romper con lo establecido aunque por momentos duela.

Cuando Marte entra en retro podemos sentir como todo se puede paralizar de un momento a otro. Nuestra energía, nuestra creatividad, nuestra seguridad. Pero tu Virgo, juegas con algo de ventaja y es que, ahora, tendrás un plan b para cada obstáculo que se presente en tu vida. Si ya has aprendido a no perder los nervios, cuidado ahora, trata de que no te afecte nada, es súper importante.

La Luna nueva en tu signo el día 17 de septiembre te dará más fuerzas para empezar un comienzo nuevo que puede llegar a ser muy distinto a lo que estabas acostumbrado. Disfruta, déjate llevar y quédate donde seas feliz sin tener miedo al qué dirán, a lo que pueda pasar. A veces es complicado encontrar nuestro camino pero créeme que al final llegarás a él.

A partir del día 23 de septiembre empieza la temporada de Libra y la verdad es que de alguna forma vas a tratar de ayudar a mucha gente que lo necesita.
Al final, eres una persona que da, que ayuda y que es capaz de organizar la vida de los demás para bien. No es que sea tu labor, pero ahora van a necesitarte un poco más. Disfruta de lo que llega Virgo, de tu temporada, de tu autocontrol y del poder de ser capaz de mandarlo todo al carajo sin necesidad de sentirte mal como hacías otras veces. Feliz septiembre, feliz temporada.

 

 

 

LIBRA

Comienza Septiembre, Libra y parte de este mes tiene mucho que ver contigo porque el día 23 comienza tu temporada. La madrugada del día 2 de septiembre, la Luna llena en Piscis va a hacer que tengas una serie de sueños un tanto premonitorios Libra. Cuidado porque si les prestas atención notarás que muchos de ellos solo están tratando de decirte algo “encriptado”. Trata de descifrarlo. Es muy probable que además, sientas que necesitas más calorías en tu cuerpo, como más dulce o comida basura. Cuidado con los excesos ahora.


El día 6 de septiembre Venus entra en Leo. Este movimiento te animará un poco pero a la vez puede llegar a frustrarte. Al final, Venus en Leo hace que tengamos muchas ganas de disfrutar de lo bueno, de pasarlo bien, de poder relacionarnos y de hacer un poco lo que nos hace sentir bien. Y esa energía está en el ambiente. El problema es que choca bastante con la situación actual, con las limitaciones que todos tenemos, con la responsabilidad con la que debemos actuar. Y es un poco frustrante estar deseando hacer algo pero no poder.

El día 10 de septiembre Marte comienza su retrogradación y toda esa energía que tienes puede verse paralizada por momentos.
Si tenías alguna ilusión quizás ésta se vea frenada de golpe. Tranqui, prepara este tiempo para tomar impulso y para prepararte para lo que venga después y no te lamentes por lo que no puedes hacer. Al final, todos estamos igual y hay que remar hacia un mismo lugar. Marte retro durará hasta el día 14 de noviembre así que, sé hábil y piensa que durante este tiempo lo mejor sin duda será organizarte, prepararte, trabajar duro en lo que quieres para soltarlo en cuanto todo pase.

El día 17 de septiembre la Luna nueva en Virgo te ayudará a ver algunas cosas que no te gustan demasiado de alguien. Y la verdad es que en el fondo, llevas mucho tiempo aguantando o tratando de creer que las personas pueden llegar a cambiar. Pero esto no pasa Libra, la gente no cambia y tú ahora, no estás para perder más el tiempo. Depende de ti dejar de lado alguna conexiones tóxicas para dejar espacio a nuevas personas más atentas y más comprensivas. Piénsalo bien Libra, ¿te merecen?

A partir del día 23 de septiembre las cosas cambian y por fin ¡comienza tu temporada! Es tiempo de brillar, de coquetear, de cuidarte, de ser feliz… Vas a involucrarte en algo muy importante que tiene que ver con la sociedad y el momento en el que estamos. Nunca has dejado de hacerlo porque siempre estás ahí, peleando contra lo que sabes que no es justo pero esta vez puede haber una unión fuerte con alguien importante. Cuídate mucho a final de mes Libra, esquiva lo que sea dañino para tu salud, es importante. Feliz septiembre.

 

 

 

ESCORPIO

Septiembre es un mes importante para ti Escorpio, es un mes donde tienes que asentar las bases de todo el esfuerzo realizado durante este último tiempo. Y todo saldrá bien. Comenzamos con la Luna Llena en Piscis la madrugada del día 2 de septiembre. Esta Luna te hace estar mucho más sensible con todo, con muchas más ganas de dulce, de helado, de lo que sea que te haga levantar el ánimo. Y no es que estés del todo mal, pero no te encuentras cómodo del todo cuando casi por nada, se te saltan las lágrimas.


Tendrás sueños extraños, locos, todo se mezcla y muchas cosas se confunden, notarás que duermes mejor pero sin embargo, durante el día, pareces mucho más cansada/o. Es normal, la energía de Piscis es así, se maneja muy bien en signos tranquilos pero no del todo en signos controladores que necesitan tener siempre todo bajo control (como es en tu caso).

Una fecha muy importante de este mes es el movimiento retrógrado de Marte. Te Junto con Aries, a ti te afectará especialmente. Respira y no te frustres cuando de repente entiendas que todo se paraliza de golpe. Las cosas no se frenan del todo, simplemente se quedan en stand by para después despegar con fuerza. Sé hábil Escorpio y ves preparando despacio todo para después soltarlo de golpe. Hay muchos proyectos en tu cabeza que tienen que ser tomar forma. Pues dale a eso, céntrate en lo que ahora está en tu mano y en tus posibilidades. Y si no sale ahora, no te preocupes porque ya saldrá. Confía.

El día 17 de septiembre, la Luna nueva en Virgo hará que te centres un poco más en la organización de todo. Tienes que priorizar y dar importancia a lo que realmente la tiene. Si tienes pareja puede que te sientas un poco abandonada/o en algunos sentidos. Como si de repente te vieras un poco sola/o con todo, cargando con muchas responsabilidades y apenas sin ayuda.

Al final, eres una persona extremadamente fuerte y puedes con todo pero no significa que por ello tengas que tirar del carro de los demás. Eso no está bien Escorpio. Porque así, terminas por dejar de lado otras cosas que quizás sí que te hacen más feliz. Si no tienes pareja pero te hablas con alguien, la Luna Nueva marcará un nuevo comienzo importante, saldrán conversaciones más profundas acerca de la deriva que queréis llevar en vuestra unión. Además, es muy probable que laboralmente haya cambios importantes.

A partir del día 23 de septiembre comienza la temporada de Libra y no vas a tolerar que se te ningunee por ningún lado. Cuidado con la cuadratura de Marte con Júpiter que comienza a finales de mes. Puede hacerte sentir que no llegas a todo lo que quieres pero relax, lo terminarás haciendo. Eres grande solo que tienes que tener paciencia y proyectar Escorpio. Como siempre haces: lo crees al 100%, lo consigues. Feliz septiembre.

 

 

 

SAGITARIO

Comienza septiembre Sagi y es cierto que en parte, necesitabas cambiar un poco de aires. Al final, cambiar de mes también te hace cambiar mentalmente todo. Septiembre comienza con la Luna Llena en Piscis la madrugada del día 2 de septiembre y quizás descanses poco los días posteriores. La energía de Piscis te hace dormir poco, estar un poco en las nubes, no saber hacia donde tirar y encontrarte un poco perdida/o con mil dudas en tu cabeza. Deja que pase y no tomes ninguna decisión ahora mismo. Todo puede torcerse un poco si tienes pareja por falta de entendimiento pero al final, cuando la tormenta pase os estaréis riendo y viendo la tontería por la que habíais peleado.


El día 6 de septiembre Venus entra en Leo, tu compañero de fuego, dando un tono a las relaciones mucho más cálido y pasional. Hay que hablar las cosas, sentarse, y tratar de comprender cualquier punto de vista. Te sientes más generoso y más empático con todo Sagi. Estás aprendiendo a que no todo es lo que parece y a tener más paciencia, y durante esos días te sentirás mucho más completa/o con todo, más lleno de amor…

A partir del día 10 de septiembre Marte entra retrógrado y la verdad es que tendrás que hacer un esfuerzo extra si no quieres terminar mal con cualquier relación que tengas o que esté a la vista.
Sí Sagi, todo ese entendimiento que tenías días atrás se esfumará casi por completo si pierdes los papeles. Claro que no toda la culpa será tuya, todo hay que decirlo, es más es posible que la otra persona también tenga que trabajar un poco esas salidas de tono que puede tener.

Los proyectos personales y profesionales pueden avanzar lentamente, o al menos, puedes sentirlo por completo. Cuidado con las frustraciones y sobre todo, NO MEZCLES LAS COSAS. La clave para sobrevivir a esto es hacer lo que realmente está en tu mano en ese momento y priorizar situaciones.

La Luna nueva en Virgo te dará un respiro y recibirás seguro, buenas noticias en cuanto a tus logros personales Sagi. Espera que las cosas se empiecen a colocar un poco. Sentirás un pequeño avance ante ese Marte retro.

Eres el signo de la fiesta y la celebración Sagi así que, deberías comenzar a celebrar ese equinoccio de otoño y la entrada del sol en Libra el 23 de septiembre. Sea como sea, disfruta. Apreciarás lo que tienes, incluso en estos tiempos difíciles y además, será más sencillo que tengas un acercamiento con una persona debido a que te mostrarás más diplomático con todo y con más ganas de arreglar las cosas. Cuídate mucho en septiembre Sagi. Feliz mes.

 

 

 

 

CAPRICORNIO

 

Ya ha comenzado septiembre Capri y lo primero que hay que resaltar es la Luna Llena en Piscis de la madrugada del día 2 que además, te está dejando un poco tocada/o. Sí, de alguna forma sientes que las cosas se te están escapando de tus manos. Y como que las cosas que hace mal la gente te están afectando demasiado. Siempre eres tú quien trata de sacar a todo el mundo de sus problemas, eres el responsable, el “dramático” para muchos, el que se cuida demasiado, el que no vive por miedo y bla bla bla… Pero después, es a ti a quien buscan cuando tienen algún problema, o cuando han actuado mal, o cuando necesitan cualquier cosa. Los primeros días de mes hay cosas que van a dejarte un poco plof pero remontarás enseguida. Es que a veces simplemente, no puedes más. Y además, no debes hacer más.


El día 10 de septiembre Marte entra retro en su signo y se mantendrá ahí hasta el día 14 de noviembre. Puede que sientas que la energía tan poderosa que tienes comienza a fallarte de alguna manera. Como si no tuvieras fuerza para llevar a cabo algunos proyectos. La energía de Marte es muy intensa pero cuando retrograda actúa de manera completamente opuesta y esa energía parece desvanecerse un poco. Así que, respira cuando las cosas no salgan del todo y no te frustres.

Puede ser un tiempo bueno para reflexionar y darle una vuelta a todo.
Cuidado con las peleas familiares y con echar en cara demasiadas cosas estando enfadada/o Capri. Está claro que no puedes dejar pasar todo por alto pero entiende que a veces, puedes perder la razón por el hecho de que pierdes las formas cuando explotas. Y la razón la sigues llevando…

El día 17 de septiembre llega una tregua. Comenzará algo nuevo de verdad. La Luna nueva en Virgo te dará energía extra para que organices bien tus emociones Capri. Si quieres empezar algo, lo harás con mucha cabeza. No vas a lanzarte a nada sin darle más de una vuelta. Quizás tengas un acercamiento con algunas personas de las que te habías alejado y posiblemente llegues a conclusiones rápidas. Harás todo lo que esté en tu mano para mantener tus relaciones pero lo tienes claro, si no encaja, no vas a forzar nada. Con nada. Con nadie.

A partir del día 23 de septiembre el Sol entra en Libra y comienza una etapa un tanto rebelde con el mundo. Lucharás a nivel colectivo más que nunca por lo que te parece injusto. Y te dará igual que te tachen de lo que sea: radical, oportunista, extremista. Tú si que sabes lo que eres Capricornio, y también el fin con el que lo haces todo. Y vas por el buen camino. Feliz septiembre.

 

 

ACUARIO

Empieza septiembre Acuario y la verdad es que, de alguna manera te apetecía mucho dejar a un lado todo esto por lo que has tenido que pasar. Septiembre llega para obligarte de alguna forma a superar el pasado y a mirar hacia delante con seguridad en ti misma/o. Y eso es precisamente lo que vas a hacer, caminar hacia delante sin mirar ni siquiera por el retrovisor para ver qué es lo que dejas atrás. El mes comienza con la Luna llena en Piscis la madrugada del día 2. Probablemente te sientas un poco entre dos mundos, entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer, entre lo “correcto” y lo “incorrecto”, lo bueno y lo “malo”… Al final, la energía de Piscis es un poco difusa y nos envuelve en ese tipo de sensaciones en las que no sabemos bien qué es lo que tenemos que hacer. Pero tranqui, todo esto pasará…


El día 6 de septiembre, Venus entra en el signo de Leo y puede que notes que tus relaciones son más espontáneas e incuso más generosas. No eres el signo más cariñoso del mundo, eso lo sabe todo el mundo, pero sí que respetas y tratas bien a los demás, con la entrada de Venus en Leo, todo esto se incrementará y saldrás beneficiado. Es hora de no sentirte mal por todo lo que haces Acuario. Siempre has mirado por el bien de los demás y ahora, que tienes que mirar por el tuyo propio hasta te sientes un poco mal.

A partir del día 10 de septiembre Marte entra retrógrado así que, las cosas cambiarán un poco.
Se mantiene así hasta el día 14 de noviembre y personalmente (quitando todos los frenos que habrá mundialmente hablando) puedes sentir que, de repente, todo se ralentiza muchísimo, como si no avanzaras tan deprisa como quisieras en algunos aspectos. Relax Acuario, Roma no se hizo en un día y tienes que ser consciente de ello. Igual que ahora parecía que habías arrancado de golpe con todo, puede que te frenes un poco también de golpe. No será por tu culpa así que, en vez de lamentarte, busca ese plan b y trabaja por ahí para avanzar en lo otro. Es simplemente un pequeño parón para tomar impulso. Tómatelo así.

El día 17 de septiembre es una fecha importante para ti, la Luna Nueva entra en Virgo y vas a organizarte mucho mejor, pero tanto emocionalmente como físicamente. Necesitas agarrar con fuerza lo que llega Acuario, y empezar de cero. Es el momento ideal. No tengas miedo de enfrentarte a lo nuevo.

A partir del día 23 de septiembre el Sol entra en el signo de Libra y comienza su temporada. De alguna forma habrá más entendimiento con algunas personas y un acercamiento real y bonito. Al menos habrá paz.

 

 

 

PISCIS

Septiembre es un mes un poco complicado para ti Piscis. La Luna llena en Piscis de la madrugada del día 2 te hará sentirte un poco más nervioso de lo habitual, y aún más sensible. Hay actitudes de terceras personas que te están haciendo un daño irreparable y que, poco a poco, te van alejando y distanciando. Este mes, Venus entra en Leo el día 6 de septiembre. Es probable que te encuentres un poco más cómodo y te tomes las cosas menos en serio. Es algo que deberías llevar a cabo en más ocasiones en tu vida porque así, haría que todo te doliera mucho menos.


Este movimiento te dará una tregua en cuanto a sensibilidad se refiere. Seguirás siendo tú Piscis, pero al menos lo que antes te dolía en el alma, ahora ya no lo hará tanto. Esa seguridad en ti que tendrás será la que haga que las cosas no te importen tanto o al menos, la que te haga creer que puedes dejar eso que te hace daño a un lado sin ningún problema. Y que saldrás adelante.

El día 10, Marte entra retrogrado hasta el día 14 de noviembre. Tendrás una especie de “parón” en muchos sentidos, pero no lo tomes como algo malo, simplemente la energía personal se frenará un poco, probablemente por la situación que estamos todos viviendo en el exterior. Tómatelo como un tiempo para descansar y para poner en orden ideas y prioridades, y cuando llegue el momento, suéltalo todo.

A partir del día 17 de septiembre, hay una pequeña tregua en tu vida Piscis, y de alguna manera, eso con lo que llevabas tiempo soñando se está empezando a hacer realidad.
Y la felicidad lo comenzará a inundar todo. Estate tranquila/o, esfuérzate por todo eso que quieres y ponte manos a la obra para construirlo. Todo al final saldrá bien. Además, la Luna nueva en Virgo también te impulsará a crearte nuevos hábitos que seguir, nuevas rutinas y nuevas responsabilidades. Y será lo mejor que ahora pueda pasarte. A veces, hay que distraer a la mente con otras cosas para que se olvide o que al menos deje aparcado lo que le fustiga.

A partir del día 23 comienza la temporada de Libra y en algún momento quizás se encienda alguna llama otra vez con una persona muy cercana. No puedes con las injusticias y cuando ves algo que es injusto eres capaz de lanzarte a la yugular pero cuidado con las formas Piscis. No las pierdas ahora. No pierdas la razón por esto, a veces, es lo único que te falla. Feliz septiembre.

 

 

 

FUENTE: Horoscopo Negro