Taller de Modelo de Negocios para emprendedores

Taller de Modelo de Negocios para emprendedores

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, invita a emprendedores a participar del “Taller de Modelo de Negocios”. 

La formación consistirá de cuatro encuentros presenciales, con asistencia obligatoria, donde los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir herramientas para lograr modelar su emprendimiento, validar sus procesos, revisar contabilidad y realizar presentaciones claras y efectivas ante posibles clientes, socios e inversores.

Se trata de la primera instancia para la conformación del primer grupo de Emprendedores Incubados, proyecto que fue anunciado por el intendente Luis Picat en su discurso anual. 

¿A quiénes está dirigido?
El taller está destinado a emprendedores o equipo de emprendedores de la ciudad de Jesús María y alrededores, mayores de 18 años, que tengan su emprendimiento en marcha o en fase de idea. 
Es gratuito y con un cupo de 100 participantes o equipos emprendedores. 

Inscripciones
Si te interesa ser parte, inscribite ingresando al siguiente link 
El taller será totalmente gratuito y habrá un cupo de 100 emprendedores o equipos emprendedores. La inscripción será hasta el viernes 26 de marzo y se realizará a través del siguiente link http://bit.ly/TallerModeloDeNegocios.

Durante los cuatro encuentros se abordarán los siguientes temas:
Módulo 1 - Creación del Modelo de Negocios de tu emprendimiento.
Módulo 2 - Validación del Modelo de Negocio, de forma total o parcial.
Módulo 3 - Costos fijos y variables de tu emprendimiento.
Módulo 4 - Presentaciones efectivas.