"Verano en la Plaza" continúa con todo

"Verano en la Plaza" continúa con todo

Por tercer mes consecutivo, la Municipalidad de Colonia Caroya continúa con el programa de actividades de verano enfocada en el aprovechamiento de espacios verdes (parques, plazas y plazoletas), que son escenarios de variadas propuestas recreativas, culturales y gastronómicas.
En total son 16 lugares en todos los barrios de la ciudad en los que, al menos, una vez por semana se organizó alguna actividad.
La propuesta incluye folklore, teatro, música, práctica de distintos deportes, caminatas, clases de zumba y yoga al aire libre. 
También continúan las ferias artesanales itinerantes en diferentes espacios con el acompañamiento y organización de la Cámara de Comercio de la ciudad.
Todas las actividades son absolutamente gratuitas y mayoritariamente siguen un horario acomodado a los rigores del calor del verano: a la mañana bien temprano y a la tarde después de las 17.
Con respecto a los cronogramas anunciados en diciembre, en febrero se sumaron nuevos lugares, se modificaron horarios a pedido de los alumnos y se agregaron o quitaron actividades según cada caso.