CONSTRUIRÁN UN PLAYÓN DEPORTIVO EN MALABRIGO

CONSTRUIRÁN UN PLAYÓN DEPORTIVO EN MALABRIGO

En pocos días más comenzarán los trabajos en un predio que es del municipio. 
Este jueves por la tarde, el intendente Gustavo Brandán firmó un importante convenio con la Fundación Manos de María, para la construcción de un playón multideportivo comunitario en barrio Malabrigo, que también estará a disposición de los vecinos de Juan Pablo II, Los Álamos y Altos de Caroya. 
La representante de la mencionada Fundación, Mabel Veraguas, destacó la importancia de este tipo de espacios, que sirven para que los niños reciban contención. 


De la reunión participaron además los representantes de los distintos barrios que se verán beneficiados con el proyecto: La presidenta del Centro Vecinal de Malabrigo, Débora Díaz, la titular de Juan Pablo II, Alejandra Castro y Norma Vázquez, de Altos de Caroya, entre otros. 
Por su parte, el intendente dijo estar muy contento con la firma del convenio, porque era algo muy necesario para esos sectores, que son los más vulnerables de la ciudad. 
Al acto de rúbrica asistió además el cura párroco de Colonia Caroya, Padre Martín Cervato, que tomó con mucha alegría la posibilidad de contar con este nuevo espacio. 

El playón
La obra comenzará en los próximos 30 días y tiene un plazo de ejecución de tres meses. 
Se trata de un playón multideportivo que tendrá cancha de fútbol, básquet, vóley, pero además, contará con un cerco perimetral, iluminación propia y veredas. 
El Secretario de Gobierno, Adrián Zanier, el Director de Participación Ciudadana, Juan Pablo Prósdócimo y el responsable de la Agencia de Deportes, Gastón Turús, también formaron parte de este importante momento para la ciudad. 
Cabe destacar la presencia del Secretario de Servicios Públicos de la provincia, Alberto Bresciano, que redobló el compromiso que en forma histórica ha sostenido con la ciudad. 
Lo cierto es que esta obra será más que provechosa para la ciudad. 
El playón estará ubicado en un predio que posee en barrio Malabrigo, que tiene más de 2900 metros cuadrados.