CONVOCATORIA DE EMPRESAS PARA EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO

CONVOCATORIA DE EMPRESAS PARA EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, abre la convocatoria a industrias de la región y de la provincia para la radicación en el Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad.
El predio está ubicado en Ruta Nacional 9 Km 747, una ubicación estratégica en el portal de acceso al Norte de la Córdoba y a 25 minutos del Aeropuerto y de la ciudad capital por autovía. 
Vale destacar que ya está promulgada la ordenanza que establece el Régimen de Beneficios Especiales para todos los nuevos emprendimientos que se radiquen en el predio o en cualquier terreno del Área Industrial de la ciudad.
Serán beneficiarios los que se radiquen en la zona establecida por la presente ordenanza y generen 10 puestos laborales de forma permanente.
Los descuentos totales serán en Tasa a la Propiedad, Tasa Comercial, Contribución en la factura de energía, Tasas administrativas y contribución sobre las obras. 
En tanto, quienes se instalen dentro del Parque Industrial Municipal, además de los ítems mencionados, también podrán descontar del precio de venta del inmueble, los aportes económicos necesarios para obras de infraestructura básica, tales como energía eléctrica, agua potable y gas natural.
El Parque Industrial y Tecnológico cuenta con 51 lotes disponibles.
Los empresarios interesados pueden contactarse telefónicamente al celular del Director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni, al número 3525-527259.
Luego, de manera presencial, presentar datos de la firma, el rubro, la potencia de energía requerida (estimada), la superficie necesaria y el requerimiento de m3 de gas natural en caso de ser necesario.