CURSO VIRTUAL "COMIDAS TÍPICAS DE COLONIA CAROYA"

CURSO VIRTUAL "COMIDAS TÍPICAS DE COLONIA CAROYA"

La Universidad Popular Virtual de la UNC, el Área de Turismo de la Agencia de Desarrollo Productivo y nuestra UPCC presentan el curso virtual Comidas típicas de Colonia Caroya,  a cargo de Diego Omar Fantini, profesional gastronómico de la ciudad. 

La alimentación es una parte fundamental de la cultura de cualquier sociedad, en Colonia Caroya, la cocina tradicional regional constituye un elemento de identidad y desarrollo local.

Los productos elaborados hoy en día continúan con las recetas típicas de antaño, que han hecho de sus sabores y aromas una marca propia de identidad.

A través de este curso, los y las participantes conocerán las técnicas y secretos de la elaboración de recetas de la cocina tradicional  

Contenidos

* Brovade con Polenta Blanca.
* Frico con Polenta Rustide.
* Codeguines hervidos, chorizos asados y polenta blanca.
* Tallarines con salsa bolognesa.
* Frisorade, Rognosa y Lidric con Cicine.
* Galletas de Novios.
 
Este curso es a propio ritmo, es decir no sigue un horario establecido. Todos los materiales del curso están disponibles tan pronto como comience el curso. Las tareas y los exámenes no tienen fechas de entrega. Los cursos están disponibles para completar en un periodo de unos 3 a 12 meses después de la fecha de inicio del curso, puedes ingresar cuando gustes, teniendo en cuenta la fecha de cierre del curso.

Accede al curso haciendo clic acá: 
https://edx.campusvirtual.unc.edu.ar/courses/course-v1:CampusVirtual-UNC+AV092+2021_T1/about