Estrenos fascinantes que renuevan la cartelera

Estrenos fascinantes que renuevan la cartelera

Una gran semana para el cine y para los fanáticos del séptimo arte. Llega una gran producción muy esperada y, además una excelente película animada que estrena en 2D y 3D. Pero la propuesta se completa con varios títulos más que siguen en cartelera. El formato 3D también ofrece a una de las películas más vistas desde su estreno: "Venom 2", primera en la taquilla local.

ESTRENOS

"DUNA"

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

Dirección: Denis Villeneuve

Reparto: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Zendaya, Javier Bardem, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Chang Chen, Stephen Henderson, Dave Bautista

"RON DA ERROR"

Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, cuenta la historia de Barney, un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

Dirección: Sarah Smith, Jean-Philippe Vine, Octavio E. Rodriguez

 

SIGUEN EN CARTELERA: