Exitosa primera edición de la Feria de Arte en Jesús María

Exitosa primera edición de la Feria de Arte en Jesús María

Entre el viernes y el domingo, más de 25 artistas locales expusieron y ofrecieron a la venta sus obras en un colorido paseo a lo largo de calle San Martín. La exposición continúa este lunes y martes en Casa Patio 

En el Mes Aniversario de la Ciudad, Jesús María vivió un fin de semana con gran movimiento y convocatoria en la primera edición de la Feria de Arte “Topografías Amigas”, que tendrá su continuidad hasta este martes. 

Entre el jueves y el domingo, el evento reunió a más de 25 artistas que expusieron sus obras en un colorido paseo a lo largo de la calle San Martín. 

Fue una buena oportunidad para que vecinas y vecinos de la ciudad se conecten con el arte y puedan comprar piezas únicas y a precios promocionales.

La gran muestra también permitió visibilizar el gran trabajo de artistas locales y generar un espacio de encuentro entre creadores artísticos de distinta índole. 

El sábado, durante la inauguración, la galería tuvo su condimento musical con espectáculos en vivo en la Plaza San Martín. 

La Feria de Arte se podrá seguir disfrutando este lunes y martes, en el espacio Casa Patio ubicado en calle Tucumán. 

Cronograma
20 y 21 de septiembre:
Feria de Arte en Casa Patio Arte, Tucumán 312 Jesús María.
Abierta 9:30 a 13 y de 16:30 a 20 horas.

✅ 21 de septiembre - 18:30 horas. 
Charla con la curadora Carla Peressini de Ankara, sobre cómo profesionalizarse en el arte. 
???? El encuentro será en Casa Patio y está dirigido a artistas y estudiantes.
En la previa, cantará Ana Rodríguez.