LA COOPERATIVA INVIRTIÓ MILLONES EN RENOVAR LA FLOTA

LA COOPERATIVA INVIRTIÓ MILLONES EN RENOVAR LA FLOTA

Se trata de la adquisición de un camión Mercedes Benz Accelo 815, dos camionetas Fiorino y un autoelevador. Además, hay un tercer utilitario que se sumará en el próximo mes. Esto garantiza una prestación más eficiente de los servicios. 
La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. invirtió más de 12 millones de pesos para renovar parte de la flota de vehículos que posee. 
En este caso, se adquirieron: un camión Mercedes Benz Accelo 815 –al que se le instalará un hidroelevador-, dos camionetas Fiat Fiorino y un autoelevador. 
Además, un tercer utilitario cero kilómetro estará llegando en el próximo mes, y también se sumará a las tareas operativas. 
El presidente del Consejo de Administración, Alberto Nanini, indicó que esto es de vital importancia a los fines de mantener en óptimas condiciones el parque automotor, que es parte importante en la prestación de servicios, ya que permiten resolver cualquier inconveniente, o realizar tareas de mantenimiento de manera más eficiente. 
La Cooperativa cuenta con una flota automotriz numerosa, lo que obliga a realizar renovaciones periódicas. 
De esta manera, no sólo se evitan gastos de mantenimiento y las unidades están siempre disponibles ante cualquier eventualidad.
Nanini resaltó que es una inversión en beneficio de todos los asociados de la Cooperativa.