Netflix presenta Animalia en Australia

Netflix presenta Animalia en Australia

El 10 de diciembre llega Animalia en Australia a Netflix.

La ficción narra la historia de unos reptiles que están hartos de estar encerrados en un reptilario donde los humanos los ven como si fueran monstruos. Por eso, planean un arriesgado escape del zoológico al interior de Australia, una región donde pueden ser sí mismos sin que sus escamas y colmillos llamen la atención. Maddie (Isla Fisher, en la versión en inglés), una serpiente venenosa de corazón noble, es la líder del grupo, que también forman la diablilla espinosa Zoe (Miranda Tapsell, en la versión en inglés), la sentimental tarántula Frank (Guy Pearce, en la versión en inglés) y el sensible escorpión Nigel (Angus Imrie, en la versión en inglés).

Pero cuando el enemigo del grupo, el adorable y odioso koala Chico Guapo (Tim Minchin, en la versión en inglés), se une al grupo por sorpresa, Maddie y sus amigos no tienen otra opción que dejar que los acompañe. Este es el inicio de un divertidísimo viaje lleno de emoción por Australia, siempre perseguidos por Chaz (Eric Bana, en la versión en inglés), el guardián del zoológico, y su aventurero ayudante (Diesel La Torraca, en la versión en inglés).

Animalia en Australia, con dirección de Clare Knight y Harry Cripps, y voces de Rachel House, Keith Urban, Celeste Barber, Wayne Knight, Lachlan Ross Power y Jacki Weaver (en la versión en inglés), es una aventura animada que demuestra que solo porque algo es diferente, no quiere decir que no pueda ser hermoso.

FUENTE: Television.Com.Ar