Netflix presentó nuevas imágenes de Maya y los tres

Netflix presentó nuevas imágenes de Maya y los tres

La plataforma de streaming reveló nuevas escenas de su próxima serie animada.

A partir del próximo 22 de octubre llegan a la pantalla de Netflix los nueve episodios de la serie animada Maya y los tres.

En un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra – un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

Esta producción cuenta con las voces en español para Latinoamérica de Sandra Echeverría como la princesa Maya , Mauricio Pérez como Picchu, Javier Rodríguez como Rico, Bárbara Bustamante como Chimi, Diego Luna como Zatz , Gael García Bernal como los tres jaguares , Joaquín Cosío como el Dios Mictlán, Kate del Castillo como la Diosa Micte, Miguel Ángel Ghigliazza como el Dios Cabrakán, José Luis Orozco como los Dioses Hura y Can, Irene Guiser como la Diosa Cipactli, Laura Torres como Gran Bruja, Gerardo Vásquez como Gran Brujo, Jorge R. Gutiérrez como el Rey Teca, Sandra Equihua como la Reina Teca, Isabela Merced como la Reina Viuda, Carla Castañeda como la Diosa Acat, Ricardo Brust como el Dios Camazotz, Raúl Anaya como el Dios Chivo, Sebastián Llapur como el Dios Vucub y Rita Moreno como Ah Puch.

 

FUENTE: Television.Com.Ar