Sierras Chicas y la región en la agenda turística de Provincia y Nación.

 Sierras Chicas  y la región en la agenda turística de Provincia y Nación.

En un importante encuentro de trabajo los 14 intendentes de Sierras Chicas, Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, junto a legisladores provinciales, lograron grandes avances para lanzarse como propuesta turística.

A partir de las gestiones del intendente de Jesús María, Luis Picat, ayer se concretó en Mendiolaza una reunión con Yanina Martinez, Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, quien confirmó que el corredor fue seleccionado para formar parte del programa de destinos turísticos emergentes.

Para lograr un verdadero trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios participó también el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. 

De esta manera, se logró el apoyo de ambos organismos para posicionar al corredor como una propuesta para esta temporada de verano 2020/2021.

Entre otras definiciones se acordó realizar un lanzamiento conjunto en el que se presentarán nuevos productos de la mano del sector privado para promocionar y posicionar la propuesta y fomentar a partir las ofertas particulares y generales, el turismo responsable y sostenible durante todo el año.