COLONIA CAROYA : NOCHE DE TEATRO EN CASA DE LA HISTORIA

COLONIA CAROYA : NOCHE DE TEATRO EN CASA DE LA HISTORIA

Este fin de semana continúa el ciclo “Casa abierta, cultura activa” que propone la presentación de diferentes grupos musicales de la zona.
Hoy viernes, el auditorio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale” recibirá a la obra “Desde los márgenes”, de la compañía de teatro “La Pandora”.
La función comenzará a las 21:00.

"Será el destino, las casualidades, algo de ese viejo y tan conocido dicho… "La vida las cría y el viento las amontona”…se encuentran ellas: *UNA DRAGA Y UNA CLOWN…*

Provenientes de los márgenes del mundo, de los rincones a donde se olvida a aquelles incómodes seres, que mejor no ver ni recordar…Se encuentran y tejerán con hilos invisibles pero resistentes una red blanda y esponjosa que las aúpe, que las arrope, que las hermane y las llene de fé. Una red amplia para que entren otres seres, olvidades, mutilades, masacrades por la misma máquina despiadada a la que le va quedando poco carretel…"

Desde los margenes es una puesta en escena, dirección y dramaturgia de Isabel Fink y Verónica Usseglio, con la  asistencia técnica de Javier Menghi. 

 

 

https://youtube.com/shorts/Id2kKHAsTpg?feature=share