COLONIA CAROYA: Piñón fijo regaló sonrisas en Colonia Caroya

COLONIA CAROYA: Piñón fijo regaló sonrisas en Colonia Caroya

El payaso más famoso del país fue el número estelar de la Fiesta del Día de la Niñez, a la que asistieron más de 10 mil personas, entre grandes y chicos. 
A pesar del clima en las primeras horas de la jornada, todos pudieron disfrutar del excelente espacio que brinda la Plaza Nicolás Avellaneda y los juegos previstos por las distintas áreas municipales que trabajaron. 
Con números artísticos sobre el escenario y el sorteo de seis bicicletas entre todos los presentes, fue una fiesta inolvidable. 
Alrededor de las 16:30 horas, como estaba anunciado, Piñón Fijo salió al escenario a desplegar una actuación inolvidable. 
No sólo presentó a sus personajes, sino que además cantó sus clásicas canciones, haciendo bailar y cantar a todos los que poblaron como nunca la explanada de la Plaza central. 
Cabe destacar que, además, la Comisión Nelly Hansen, que agrupa a las escuelas que no forman parte del Festival Nacional de Doma y Folklore, pudo disponer de un stand gastronómico a través del cual recaudó fondos que luego son distribuidos entre las instituciones que la integran. 
Todo salió según lo esperado, y aunque la temperatura no ayudó, nadie se quiso perder esta gran fiesta para toda la familia, pero enfocada en los más chiquitos.