#ColoniaCaroya : CON UNA IMPORTANTE GRILLA EN EL MES DE LA MUJER

#ColoniaCaroya :  CON UNA IMPORTANTE GRILLA EN EL MES DE LA MUJER

Como es habitual, la Municipalidad todos los años prepara actividades especiales en el marco de una fecha tan importante para visibilizar y valorar la importancia de sus luchas por la conquista de distintos derechos. 

Este martes 7 de marzo, de 9:30 a 11:30 se realizará un taller abierto a la comunidad denominado “Tareas de cuidado, ¿y nosotras para cuando?”. 

El miércoles 8 de marzo se realizará un emotivo acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. A las 19:30 se proyectará “Mujeres, luchas y sueños” en la explanada del edificio municipal. Además, se compartirán reflexiones del taller del día martes. En ese marco actuará “Cantoras”. 

El lunes 13 a las 19 horas, por iniciativa de la Oficina de Empleo, se realizará un reconocimiento a las mujeres emprendedoras caroyenses. 

Además, se realizarán charlas en las salas de espera de los dispensarios sobre auto cuidado, a cargo de profesionales de la Subsecretaría de Salud. Serán entre las 9 y las 10 de la mañana.  
Martes: Dispensario del Lote XI
Jueves: Dispensario de Malabrigo
Viernes: Centro Integrador Comunitario. 

Por último, se recuerda que siguen vigentes las clases de Zumba al aire libre, como un espacio de contención y prevención. 

Martes: 18 horas – Parque Guyón. 19:40 horas – La Plaza de Teté
Jueves: 15 horas – Puesto Viejo. 19:40 horas – Plaza de Las Peras