#ColoniaCaroya : GIMNASTAS CAROYENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN UN TORNEO NACIONAL.

#ColoniaCaroya : GIMNASTAS CAROYENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN UN TORNEO NACIONAL.

Una importante participación caroyense tuvo un Torneo Regional de Gimnasia Artística de nivel nacional, desarrollado la semana anterior en la localidad de Lucila del Mar, provincia de Buenos Aires.
Viajaron gimnastas de “Alas Gym” y del Club Juventud Agraria Colón y compitieron contra representantes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. 
Del primer establecimiento deportivo, hubo premios para tres atletas: Isabella Antonellini (Premini 7 años), Isabella Tessino (Mini 8 años); y Vera Roggio (mini 8 años), quienes quedaron en el podio con la Selección de Córdoba.
Isabella Tessino fue campeona nacional de Viga y Vera Roggio quedó tercera en Paralelas y tercera en el ranking. 
En el caso del Club Juventud Agraria Colón, el plantel estuvo integrado por 13 gimnastas, de las cuales nueve, en base a sus puestos en el certamen, pasaron a representar a la provincia de Córdoba en el nacional: Camila Garay, Juana Gonzales, Malena Ortiz, Emilia Torres, Emma Barat, Sofía Maino, Candelaria Guerrero, Maite Ramello y Josefina Guerrero.
Además, Camila Garay fue campeona de Suelo y tercera en Viga; Juana Gonzales hizo podio en Viga; y Malena Ortiz finalizó en tercer puesto de Salto.