#ColoniaCaroya : Llega la séptima Feria del Libro Infantil

#ColoniaCaroya : Llega la séptima Feria del Libro Infantil

Los días 6, 7 y 8 de julio se desarrollará por séptimo año consecutivo nuestra Feria del Libro Infantil.

La jornada central será este Sábado 8 de julio desde las 14.00 y hasta las 19.00 hs como todos los años, en la avenida San Martín transformada en peatonal frente a la Biblioteca Municipal Filomena Rossi.

Contaremos con la presencia de más de diez puestos de librerias y editoriales especializadas en la Literatura Infantil y Juvenil. Además habrá como todas las ediciones propuestas para toda la familia: música en vivo, teatro, juegos, talleres de promoción de la letura, muestras y presentaciones de libro.

La actividad es libre y gratuita y es organizada por el trabajo conjunto de tres bibliotecas: Biblioteca Pedagógica Colonia Caroya, Biblioteca Popular La Bicicleta y Biblioteca Municipal Filomena Rossi, junto a profesionales mediadoras de la lectura.

Previamente habrá actividades con grupos escolares el día jueves en el Club Agraria y el día viernes en la Casa de la Cultura.

Esta edición nuevamente cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación a través del Programa Ferias del Libro del País, el Instituto Nacional del Teatro y el Concejo Deliberante de Colonia Caroya.