#COLONIACAROYA : Roly Serrano actuará en Colonia Caroya

#COLONIACAROYA :  Roly Serrano actuará en Colonia Caroya

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale” recibirá este mes dos obras teatrales con actores y actrices de gran prestigio nacional. 
El sábado 17 de febrero a las 22 se presentará “Madre hay una sola. Dos sería demasiado”, protagonizada por Marta González y Nancy Anka.
El sábado 24, también a las 22, llegará el gran Roly Serrano para hacer “Rolando”, un unipersonal bajo la dirección de Alfredo Megna. 
El queridísimo actor se pone al servicio de esta comedia emotiva donde compone un personaje tan entrañable como impactante.
Alternando momentos de reflexión y la comicidad más irresistible, la pieza indaga en el mundo de un hombre apoltronado en una silla ruedas, que se interpela e interpela al público acerca de su vulnerabilidad como ser humano, cuando se ve surcado y sitiado en su integridad y dignidad.
Con la reflexión más cruda, la poética más íntima y la comicidad más desopilante, el espectáculo transita situaciones derivadas de la historia íntima del personaje, su recorrido por quirófanos, recuerdos infantiles y enfermeros.
Para ambas obras, las anticipadas se venden en la misma Casa de la Historia o en Impakto Musical a 6 mil pesos ($6000).

 

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”

Sábado 24, 22 HS , 

Roly Serrano

“Rolando”,

Dirección  Alfredo Megna.