#Córdoba : Abren Inscripciones para Premio Literario

#Córdoba : Abren Inscripciones para Premio Literario

La Agencia Córdoba Cultura, a través de su Subdirección de Letras y Bibliotecas, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Premio Literario Provincia de Córdoba 2024, que en esta edición distinguirá obras en el género Cuento.

Podrán participar todos los escritores argentinos, por nacimiento o por opción, mayores de edad y residentes en el territorio nacional.

La convocatoria tiene como objetivo incentivar la producción literaria nacional y brindar un espacio de difusión y reconocimiento a los autores argentinos.

Las inscripciones se recibirán desde las 00:00 horas del martes 12 de marzo hasta las 23:59 horas del martes 2 de mayo de 2024, únicamente por correo electrónico a [email protected].

Se admitirán como postulantes aquellos escritores cuya obra cumpla con los requisitos establecidos en las bases y condiciones del premio.

Un jurado integrado por tres escritores de reconocida trayectoria seleccionará una única obra ganadora, cuyo autor recibirá una gratificación económica, un diploma y la publicación de la obra en una edición de quinientos (500) ejemplares. De esta edición, se entregarán cincuenta (50) ejemplares al autor galardonado en concepto de derechos de autor. La publicación está prevista para el segundo semestre del año 2025.

Bases y condiciones AQUÍ

Consultas

Las consultas y asesoramientos referidos a las presentes bases y condiciones deberán formalizarse ante la Subdirección de Letras y Bibliotecas de la Biblioteca Córdoba: – Vía correo electrónico a [email protected] Asunto: Consulta Convocatoria Premio Literario.