#Córdoba : Llega el 14° Festival Internacional de Jazz

#Córdoba : Llega el 14° Festival Internacional de Jazz

Del 2 al 12 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba. El evento organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), llegará a su decimocuarta edición.

 

El Festival de Jazz de Córdoba es un momento esperado con entusiasmo por los amantes de la música y una política de estado que ha logrado acercar expresiones artísticas de primer nivel a todo el público. En el cruce entre músicos locales e internacionales, el CBAJAZZ propone un espacio de interacción que permite nutrir a la música de Córdoba y el consecuente crecimiento de sus artistas.

 

Serán 11 días de actividades con conciertos gratuitos. Subirán al escenario más de 20 agrupaciones artísticas nacionales a las que se suman invitados internacionales de: Italia, España, Uruguay, Paraguay y Países Bajos. Todos los artistas confluyen en una grilla singular para totalizar casi 200 músicos en escena en una cita imperdible con lo mejor de lo mejor del jazz local e internacional. 

 

Como en las pasadas ediciones, la programación se distribuirá en distintos ámbitos geográficos y escénicos: salas de teatro, circuito provincial, al aire libre y salas de cámara. 

 

Grilla completa en https://cultura.cba.gov.ar/preparados-listos-jazz-14-festival-internacional-de-jazz-cordoba/