JESÚS MARÍA: VOLVIERON LOS CURSOS DE RCP A LOS BARRIOS

JESÚS MARÍA: VOLVIERON LOS CURSOS DE RCP A LOS BARRIOS

Más de 40 vecinos y vecinas se sumaron a esta formación necesaria para saber cómo actuar ante una situación de emergencia 

La Municipalidad de Jesús María sigue ofreciendo cursos gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) por los barrios de la ciudad. 

La primera jornada de esta nueva etapa contó con la participación de 40 personas, y se realizó en el centro vecinal de barrio Armada Nacional. 

¡Actuar a tiempo salva vidas!
En esta formación, dirigida a toda la comunidad en general, se enseñan las maniobras de RCP, y se brinda la información necesaria para saber cómo actuar ante un caso de emergencia en la vía pública y en los hogares, mientras se aguarda por la llegada del servicio de emergencias. 

También, es un requisito obligatorio para todos aquellos que tienen que obtener su licencia de conducir. 

Esta capacitación se continuará realizando semanalmente, todos los viernes, en distintos centros vecinales de la ciudad. 

¡Info importante!
Además, todos los martes y miércoles se realizan los cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en la sede municipal de calle Almafuerte 451. Se dictan de 20 a 22 horas. 

Para participar, solo hay que registrarse en el turnero digital de la Muni: jesusmaria.gov.ar ▶️ turnos/licencias de conducir.