#JesusMaria : Capacitación y Registro de alojamientos activan el Operativo Festival

#JesusMaria : Capacitación y Registro de alojamientos activan el Operativo Festival

CAPACITACIÓN PARA GASTRONÓMICOS

La Municipalidad de Jesús María, a través del área de Bromatología, comenzó con un ciclo de capacitaciones gratuitas en manipulación segura de alimentos para las personas que trabajan en el rubro gastronómico. 

El segundo encuentro se realizará el sábado 11 de noviembre, de 8 a 14 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural. 

El objetivo es ir formando y otorgando el carnet de manipuladores de manera anticipada a quienes van a trabajar en el rubro de la gastronomía durante el Festival de Doma y Folklore 2024. 

Este curso está dirigido a chefs, cocineros, ayudantes de cocina, vendedores de alimentos, transportistas de alimentos (distribuidores y proveedores), feriantes y mozos.

Los cupos son limitados y por orden de llegada.

De esta manera, se busca garantizar la producción segura de los alimentos que se ofrecen a vecinos y visitantes en distintos espacios de la ciudad. 
 

REGISTRO DE ALOJAMIENTO

La Municipalidad recuerda a los vecinos que está abierto el Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos para quienes ofrezcan en alquiler sus casas, departamentos o habitaciones durante la época del Festival. 

El trámite es gratuito y se puede realizar de manera personal de martes a domingos, de 9 a 19 horas, en la oficina de Turismo ubicada en la Explanada del Ferrocarril.

En tanto, se recomienda a los turistas que busquen alojamiento, ya sea hotelero o temporario, que hagan la reserva en lugares que forman parte del registro oficial, evitando la consulta en otro tipo de plataformas virtuales. 

El mismo ya está disponible en la web: https://jesusmaria.tur.ar/alojamientos-principal/.