#JESUSMARIA : comenzaron las inscripciones para la Incubadora 2024

#JESUSMARIA : comenzaron las inscripciones para la Incubadora 2024

Emprendedores que tengan un proyecto en marcha o en fase idea, pueden inscribirse hasta el 28 de febrero. 

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, abre la convocatoria para sumar emprendimientos a la Incubadora de Empresas de la Muni. Los interesados pueden sumarse al ciclo 2024 vía online hasta el 28 de febrero y participar de los talleres de pre-incubación. 

La Incubadora tiene como objetivo acompañar y asesorar a emprendedores, a través de capacitaciones, vinculaciones y mentoreos, para profesionalizar y consolidar su modelo de negocio.

¿Quiénes pueden postularse? 
Todos aquellos emprendedores de la ciudad y región, mayores de 18 años, que tengan un proyecto en marcha, en fase de idea o que estén realizando cualquier actividad económica. 

¿Cómo es el proceso?
1-    Los interesados deben inscribirse de manera online en el siguiente link: bit.ly/Incubadora2024.
2-    Asistir al taller de Modelo de Negocios. Consiste en cuatro encuentros donde se trabaja la modelación del emprendimiento, la validación de procesos, el análisis de costos y la presentación clara y efectiva del proyecto. 
3-    Postularse a la jornada de pitch, donde presentarán su proyecto y se seleccionará los emprendimientos para ser incubados. 

En las tres ediciones anteriores, 71 emprendedores egresaron de la incubadora, potenciaron sus proyectos y ampliaron sus oportunidades de negocio. A través de este programa, se favorece la economía local, la generación de empleo y la consolidación del mundo emprendedor de la región. 

En el 2023, entre abril y octubre, los emprendedores que egresaron de la Incubadora: 

•⁠  ⁠Generaron 28 puestos de trabajo. 
•⁠  ⁠Facturaron, en el periodo abril a octubre, $369.827.625