#JesusMaria : Convocatoria a artistas para el 19º Encuentro de Pintores Paisajistas

#JesusMaria : Convocatoria a artistas para el 19º Encuentro de Pintores Paisajistas

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, invita a artistas plásticos a sumarse al 19º Encuentro de Pintores Paisajistas que tendrá lugar el 19 y 20 de abril en la ciudad.

La temática de esta edición será “Los colores de mi ciudad”, inspirada en los tonos de nuestra ciudad: de los árboles y de los caminos, de las fachadas, de los parques y plazas, del río, del sol y del cielo de Jesús María. La invitación es a recorrer la ciudad, mirarla y a pintarla en los distintos momentos de su día, desde el amanecer hasta entrada la noche. 

Pueden participar artistas plásticos mayores de 18 años en las categorías profesionales y aficionados. Las preinscripciones se pueden realizar por mail a [email protected]. La inscripción se completa de manera presencial el viernes 19, de  9 a 19 horas y el sábado 20 de abril de 8 a 12 horas en el Museo de la Ciudad (Ingeniero Olmos 453). 

El evento tiene por objetivo propiciar el encuentro entre los artistas y con el público. Durante el encuentro, los artistas estarán pintando en diferentes lugares de la ciudad, y las obras finales y las ganadoras se presentarán el sábado 20 de abril a las 21 horas en la Estancia Jesuítica.