#JesusMaria : El Patio de Doña Pipa será escenario de la Expo Retro

#JesusMaria : El Patio de Doña Pipa será escenario de la Expo Retro

La Municipalidad de Jesús María invita a la 8º Expo Retro, organizada por el club “Rescatando Clásicas del Norte Cordobés”, que se realizará el domingo 12 de noviembre en el Patio de Doña Pipa con entrada libre y gratuita. 

Mas de 100 vehículos clásicos y antiguos de toda la provincia ya están confirmados para ser parte de un evento lleno de color para toda la familia. El evento iniciará en la Explanada del Ferrocarril a las 8:30 horas en donde los participantes se reunirán para salir en caravana y visitar rincones históricos de la región; la Posta de Sinsacate, el Museo Jesuítico, el centro de la ciudad y finalmente, el Patio de Doña Pipa.   

A partir del mediodía, en el Patio de Doña Pipa, la expo ofrecerá atractivos para toda la familia y para los fanáticos de los autos: feria de repuestos,  emprendedores y  antigüedades, pruebas de habilidad conductiva y concursos de autos y motos. Además, habrá música en vivo con la Banda Meta Copada, la Orquesta El Zorzal y las bandas de rock Dam di ol'karma y Rockko.

Una tarde con música, gastronomía y todo el color de los autos antiguos para disfrutar en familia.