#JesusMaría : Estrenos estelares en el cine

#JesusMaría : Estrenos estelares en el cine
#JesusMaría : Estrenos estelares en el cine
#JesusMaría : Estrenos estelares en el cine

A partir de hoy, son tres las películas que se suman al catálogo del cine local. Tres películas aportarán acción, suspenso y terror.

CUANDO ACECHA LA MALDAD (Terror)

Película argentina. En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde.

Dirección: Demián Rugna

Reparto: Ezequiel Rodríguez, Luis Ziembrowski, Demián Salomón, Marcelo Michinaux

 

ATENTADO EN EL AIRE (Suspenso)

Un 767 secuestrado se estrellará en solo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Contra la fuerte voluntad de un diputado, el director de la NSA, Hawkins, se prepara para derribar el avión antes de que cause daños catastróficos en tierra, dejando el destino de los pasajeros inocentes en manos de Alex, un agente encubierto de la Interpol que ha sido incrustado en la célula terrorista.

Dirección: Timo Vuorensola

Reparto: Alec Baldwin, Jonathan Rhys Meyers, MyAnna Buring, Jo Martin, Michael Sirow, Pavan Grover, Anjul Nigam

THE MARVELS

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y con los de su distanciada sobrina, ahora astronauta en S.A.B.E.R., la capitana Monica Rambeau. Juntas, las integrantes de este insólito trío tendrán que unir fuerzas y aprender a trabajar en equipo como The Marvels para salvar el universo.

Dirección: Nia DaCosta

Reparto:Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton, Gary Lewis, Park Seo-joon, Zenobia Shroff, Mohan Kapoor