#JesusMaria : Operativo de tránsito por el Rally

#JesusMaria : Operativo de tránsito por el Rally

Desde el jueves 11 de abril a las 12 horas, y hasta el domingo 14 por la noche, habrá cortes y desvíos programados en diferentes puntos de la ciudad para acompañar el desarrollo del Rally Jesús María. También habrá presencia de agentes de la Guardia Urbana realizando intervenciones en el tránsito y acompañando el desarrollo del evento. El operativo de tránsito se llevará adelante en coordinación con los agentes de Colonia Caroya. 

El movimiento de los autos que participan del campeonato desde el Parque de Servicios hacia los tramos y viceversa, se realizará en convivencia con el ritmo de la ciudad. Los cortes y desvíos se realizan en la zona de eventos y atractivos. 

Se solicita a los automovilistas y peatones respetar las indicaciones, y circular con precaución.

Zona de exclusión al tránsito vehicular
Durante todo el operativo del rally, desde el viernes a las 00 horas y hasta el domingo a las 20 horas, se restringirá la circulación en las calles:
* Cleto Peña, desde Cástulo Peña hasta Córdoba, y Bv. Agüero desde Córdoba hasta Paseo del Huerto;
* Bv. Agüero desde calle Italia (mano este-oeste);
* Calle Abel Figueroa;
* Córdoba, entre 25 de Mayo y Cleto Peña;
* Paseo del Huerto desde Bv. Agüero hasta 25 de Mayo. 

Calles habilitadas de 19 a 7 horas, desde el viernes hasta el domingo
Durante el operativo, estarán restringidas al tránsito entre las 7 y las 19 horas las calles:  
* Cástulo Peña, entre Cleto Peña y Delfín Díaz;
* Puente Maturano;
* Av. Biondi, desde el puente Maturano.
Entre las 19 y las 7 se podrá circular. 

Zona de la Explanada del Ferrocarril
* Desde el jueves 11 a las 12 horas, se cortará media calzada de la calle Córdoba, entre Kennedy y Colón, para el armado de la rampa de largada. 
* El día viernes 12, desde las 17 horas, se realizará un corte con desvío en calle Córdoba, desde Ingeniero Olmos, que se mantendrá hasta las 00 horas del sábado. 

Durante el sábado 13, y hasta las 14 horas del día domingo 14, se mantendrá habilitada en la calle Córdoba sólo media calzada, y a partir de las 14 horas, se cortará nuevamente la calle Córdoba desde Ingeniero Olmos, hasta las 20 horas para la ceremonia de premiación.