#MayuSumaj : lanza su 1° Festival de Astroturismo los días 7 y 8 de febrero
![#MayuSumaj : lanza su 1° Festival de Astroturismo los días 7 y 8 de febrero](https://caroyafm.com.ar/uploads/images/image_750x_67a38eddbbd9a.jpg)
Mayu se prepara para una experiencia única bajo las estrellas con la primera edición de su Festival de Astroturismo. Durante dos jornadas, el 7 y 8 de febrero, el cielo será el gran protagonista en el Predio del Pan Casero, ofreciendo una oportunidad imperdible para iniciarse en la astronomía o profundizar conocimientos sobre el cosmos.
El evento contará con la presencia de destacados profesionales que brindarán charlas abiertas a todo público. Además, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de observación de planetas, la Luna y el cielo profundo, guiadas por expertos.
Como broche de oro, el festival incluirá una innovadora experiencia de cine 3D, permitiendo a los espectadores sumergirse en el universo de una manera fascinante.
No te pierdas esta propuesta única para conectar con el cosmos. ¡Te esperamos en Mayu para vivir dos noches inolvidables bajo las estrellas!
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)