SINSACATE: ENTREGARON KITS DE ROBÓTICA A LA ESCUELA PRINGLES

SINSACATE: ENTREGARON KITS DE ROBÓTICA A LA ESCUELA PRINGLES

El Intendente Carlos Ciprian participó el día lunes de la entrega de Kit de Robótica para la Escuela Pringles.

El Centro Educativo Coronel Pascual Pringles lleva adelante un programa de Extensión de Jornada y acceso a la Cultura Digital, en ese marco vienen realizando distintas acciones a los fines de adquirir diversos materiales educativos.


Este lunes, se procedió a la entrega de 10 kits de robótica conseguidos con los esfuerzos del trabajo de la Cooperadora Escolar, el aporte de empresas de la zona y el permanente apoyo de Municipalidad de Sinsacate.


Participaron del acto además, los presidentes de cooperadora de la institución periodos 2018-2022 Ing. Hernán Olivero, 2022-2024 Sr Eduardo Marchini;  la presidente de la Mesa de Integración a la comunidad Sra. Mirta Fossato;  representantes de empresas de la zona como Grupo Agroempresa ; Drysdale; Verónica Boutique; Grupo LMR y  Axion Agro Sinsacate para hacer entrega del equipamiento didáctica- educativo. 


La directora del colegio Docente Leticia Vilchez confirmó que se contempla con los kits, una capacitación para los docentes que tendrán a cargo la implementación del programa de robótica en la escuela.