COLONIA CAROYA: LA CIUDAD DEBATIÓ SOBRE TURISMO FEDERAL Y SUSTENTABLE

COLONIA CAROYA: LA CIUDAD DEBATIÓ SOBRE TURISMO FEDERAL Y SUSTENTABLE

El pasado martes se realizó con sede en Colonia Caroya, el 3° Encuentro del Plan Promover Turismo Federal y Sustentable del Ministerio de Turismo de la Nación, con la participación de actores del sector público y privado del Área de las Sierras Chicas.  
Se abordaron temas de agenda del sector: turismo colaborativo; calendario turístico (estacionalidad), mapa de actores turísticos, y diseño de productos innovadores.
La exposiciones estuvieron a cargo de Analia Controne (licenciada en Turismo), Vilma Borda (magister en Desarrollo y Gestión del Turismo), y Eugenia Alanis (magister especialista en Turismo Sostenible).
La actividad, que tuvo lugar en Bodega la Caroyense contó con la presencia de la Vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini; el Secretario de Gobierno Arq Adrian  Zanier, la responsable de Turismo local, Lic Maria José Bergagna, junto a demás Directores de Turismo de localidades del corredor
El trabajo en conjunto y la cooperación entre los diversos actores del sector garantizarán el logro de los objetivos y el afianzamiento del corredor como destino turístico.
El próximo encuentro será virtual, y la última instancia, presencial.