JESÚS MARÍA: EL CIERRE DE UN GRAN FINDE CON CARLOS DI FULVIO

JESÚS MARÍA: EL CIERRE DE UN GRAN FINDE CON CARLOS DI FULVIO

Jesús María tuvo un fin de semana colmado de propuestas culturales, convocando a vecinas y vecinos de todas las edades. 

La agenda abrió el viernes con la inauguración de la muestra fotográfica "Las Malvinas, después de la guerra", con la Estancia Jesuítica como marco especial. Se trata de una exposición que reúne imágenes sobre la vida, costumbres, desarrollo y actividades de los habitantes de las Islas. Se podrá visitar hasta el 30 de junio

A la noche, el Museo de la Ciudad fue escenario de un “Café literario”, donde 30 personas apasionadas por la literatura conversaron y reflexionaron acerca del libro: 100 años de Soledad de Gabriel García Márquez. 

El sábado, la jornada arrancó con un taller de marcos y bastidores, y a la noche dos propuestas musicales coparon la ciudad: en el Auditorio de la Sociedad Rural, a sala llena, se presentó Carlos Di Fulvio que deletió a todos con su obra “La Leyenda”, en su último concierto de la provincia antes de su gira por Europa. Paralelamente, el museo jesuítico vivió una velada a puro rock con la actuación de bandas locales. 

Al mismo tiempo, en el Museo de la Ciudad quedó inaugurada la muestra de pinturas “Con vergentes”, que podrá recorrerse hasta el 3 de julio. 

El finde cerró con un encuentro coral “Entre amigos” en la bodega de la Estancia.