COLONIA CAROYA : MUSICA EN VIERNES SANTO

COLONIA CAROYA : MUSICA EN VIERNES SANTO

Este Viernes 15 de Abril, la ciudad tiene muestras musicales por la tarde en Estancia Jesuitica mientras que en horas de la noche, se prenden las luces del escenario de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La primera cita es a la hora 17 en Estancia Jesuítica con entrada libre y gratuita donde actuará el Coro Gospel Kumbaya. 

“Coro Gospel Kumbaya”, es una agrupación cordobesa pionera en la música Gospel en Argentina. Exponente emblemático del apasionante estilo musical que nace en las iglesias de EE.UU. luego de la abolición de la esclavitud.

El gospel es definido en wiki como "música espiritual o música evangélica, en su definición más restrictiva es la música religiosa estadounidense que surgió de las cientos de iglesias pentecostales, protestantes evangélicas afroamericanas en el siglo XVIII y que se hizo muy popular durante la década de 1930."

Por la noche, la actividad musical de la ciudad se traslada bajo las luces en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Desde las  22 horas, se presentará Clase 94 (rock) , con un costo de entrada de 250 pesos.