#ColoniaCaroya : Bicarbonato Teatro vuelve a presentar “Allá en el Campo Santo”

#ColoniaCaroya : Bicarbonato Teatro vuelve a presentar “Allá en el Campo Santo”

En esta tercera edición -mixtura entre las dos primeras- los actores y actrices volverán a recordar a algunas de las personas que vivieron en la ciudad y que dejaron su huella y sus historias. 
Con ese fin, se recorre parte del cementerio, acercándose en cada paso a la idea de la muerte como parte de la vida y a la importancia del recuerdo para mantener viva la memoria de quienes ya no están. 
Las funciones serán el sábado 25 y domingo 26 de noviembre y el sábado 1º y domingo 2 de diciembre a las 19:00 (puntual) en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya.
La entrada es libre y a la gorra, con una colaboración mínima sugerida de 2 mil pesos.
El proyecto surgió hace 5 años, a partir de haber visitado un cementerio de Asunción del Paraguay en la semana de los muertos. 
En 2018 surgió, Bicarbonato adaptó la idea con las historias de antiguos habitantes de Colonia Caroya. 
En su primera temporada, “Allá en el Campo Santo” representó un gran éxito de convocatoria y derribó los tabúes de muchas personas sobre ir a ver un producto cultural a un lugar como el cementerio. 
En la segunda edición, bajo el mismo nombre, se contaron historias “de todos”, sin importar la geografía o las edades. 
En la edición número 3, se retoman las historias más significativas de las dos anteriores, con nuevas miradas que dejaron las experiencias de hacer teatro de esta particular manera y luego de lo que significó la pandemia, para darle diferentes interpretaciones y mixturas a cada personaje. 
El grupo de teatro sigue contando con la autorización de la Municipalidad de Colonia Caroya y del cura párroco Martín Cervato, para llevar adelante este proyecto.

ACTÚAN:
Ricardo Chiavassa
Noemi Fantini 
Marilina Giorgis 
Melisa Díaz Heredia
Leny Migotti
Humberto Patat
Agustina Pazos
Elba Roggio
Sofia Figueroa 
Músicos Invitados: Victoria Baudín y Álvaro Vassia
Dirección: Sofía Boscacci
Idea: Elba Roggio
Producción. BICARBONATO TEATRO.