JESUS MARIA: SUMAN 3 NUEVAS FUNCIONES DE ASTRAL

JESUS MARIA: SUMAN 3 NUEVAS FUNCIONES DE ASTRAL

La Muni confirmó que serán este viernes 29 de julio en el Auditorio de la Sociedad Rural. Las entradas son gratuitas y el evento se realiza con el acompañamiento de Farmacia Daniotti y Supermercado Roldán Online. 

La Municipalidad de Jesús María, a través de la dirección de Cultura, anunció que se suman tres nuevas funciones de la propuesta "Astral, música a ciegas", el show completamente a oscuras que invita a vivir un viaje sensorial de una forma única con canciones de Queen, Coldplay y rock argentino de la mano de Charly García, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez.  

Luego de haberse agotado en pocas horas la función del sábado 30 de julio, este viernes a partir de las 20 horas, vecinos y visitantes podrán compartir esta experiencia en el Auditorio de la Sociedad Rural (Tucumán 255). 

Este gran evento cuenta con el acompañamiento de Supermercado Roldán Online y Farmacia Daniotti, dos empresas locales que junto a la Muni acercan propuestas artísticas para disfrutar en la ciudad. 

Las personas que quieran sumarse, ya pueden retirar su entrada gratuita (un par por persona para una de las funciones) de manera presencial en Farmacia Daniotti (sede central) o en Supermercado Roldán Online (Mariano Moreno 646, esquina Almafuerte). 

¡Este es el cronograma de las nuevas funciones de Astral, música a ciegas! 
Viernes 29 de julio
20 horas – Queen.
21:15 horas – Coldplay (Parachutes).
22:30 horas – Rock argentino.