#JesusMaría: Una noche para descubrir el cielo - Astroturismo en el Parque Ecológico Riberas Oeste

La Municipalidad de Jesús María invita a participar de una propuesta distinta: Astroturismo cultural, una experiencia gratuita en el Parque Ecológico Riberas Oeste, en el marco del mes del Astroturismo.
La actividad se hará este sábado 31 de mayo, desde las 19:30 horas, en el sector conocido como La Toma de Riberas Oeste.
Estará guiada por Jonatan Mira, especialista en turismo astronómico y Monitor Astronómico Starlight.
Durante la jornada, los participantes podrán conectarse con el cielo nocturno, conocer sus secretos, y descubrir mitos y leyendas que lo rodean.
La entrada es libra y gratuita, pero requiere inscripción previa al WhatsApp 3525 539014. Se recomienda llevar linterna, manta o reposera para disfrutar plenamente de la experiencia al aire libre.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)