#JesusMaria : Abre la convocatoria a artistas plásticos para el 18° Encuentro de Pintores Paisajistas

#JesusMaria : Abre la convocatoria a artistas plásticos para el 18° Encuentro de Pintores Paisajistas

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, invita a artistas plásticos a sumarse al 18° Encuentro de Pintores Paisajistas que tendrá lugar el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

Bajo la temática "Camino a los 150 de la ciudad", esta nueva edición reunirá a grandes artistas y convertirá a Jesús María en un escenario de arte: los pintores crearán sus obras en diferentes lugares, y el público podrá ser testigo y vivenciar el momento en el que cada uno plasma en lienzo los diversos paisajes.

El día sábado 22 de abril, de 17 a 19 horas, los artistas estarán pintando en vivo en la Explanada del Ferrocarril. En la jornada también se expondrán diversas obras.

El cierre del encuentro será el día domingo 23, a las 15 horas, con la elección y premiación de los pintores ganadores en la imponente Estancia Jesuítica.

¡Inscripciones abiertas!
El evento propone un espacio para que artistas plásticos de todo el país participen en las categorías profesional, aficionados y pequeño formato. 

Quienes estén interesados en ser parte del encuentro, deben comunicarse previamente con la Dirección de Cultura a [email protected] , por teléfono al 3525-443703 o por WhatsApp al 3525-539012. Pueden hacerlo hasta el 21 de abril.