#JesusMaria : Escenario de arte con el 18° Encuentro de Pintores Paisajistas

#JesusMaria : Escenario de arte con el 18° Encuentro de Pintores Paisajistas

Este finde Jesús María será epicentro de uno de los eventos culturales más esperados: el 18° Encuentro de Pintores Paisajistas que reunirá a artistas plásticos de distintos puntos del país.  

Con la temática “Camino a los 150 años de la ciudad”, los pintores participantes recrearán sus obras en diferentes lugares al aire libre, y el público podrá ser testigo y vivenciar ese momento.

El día sábado 22 de abril, de 17 a 19 horas, los artistas estarán pintando en vivo en la Explanada del Ferrocarril. En la jornada también se expondrán diversas obras.

El cierre del encuentro será el día domingo 23, a las 15 horas, con la elección y premiación de los pintores ganadores en la imponente Estancia Jesuítica.

¡Chequeá las demás propuestas! 

Jueves 20
Presentación de la Orquesta de Cuerdas Municipal de Córdoba
Desde las 20 horas, la Bodega de la Estancia Jesuítica se copará de obras clásicas del siglo XIX y XX, en el marco del ciclo de conciertos en el interior provincial.
La entrada es libre y gratuita.

Sábado 22
Astroturismo cultural en el Parque del Oeste
El punto de encuentro será La Toma 392, a las 20 horas.
Esta experiencia invita a descubrir los secretos del cielo nocturno desde la Reserva Natural de la ciudad, es guiada por el especialista en turismo astronómico Jonatán Mira.

¡Reservá tu lugar!
Inscribite por whatsapp al 03525-15539014.

Domingo 23
Presentación de la ópera indígena "Huayra Puca". 
Será en la Estancia Jesuítica, a partir de las 17 horas, con entrada libre y gratuita.