#JesusMaría : Estrenos del 30 de marzo en cine.

#JesusMaría : Estrenos del 30 de marzo en cine.

Llegan dos películas en dos géneros distintos para copar la cartelera.

Además, el pre estreno de "Super Mario Bros", film animado basado en el mítico videojuego que promete aventura y diversión. Será el miércoles 5 de abril a las 18:50 hs. Imperdible!!

Estrenos:

"CALABOZOS Y DRAGONES"

Un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una divertida aventura llena de acción.

DIRECCIÓN: John Francis Daley, Jonathan Goldstein.

ACTORES: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Sophia Lillis.

ACTORES SECUNDARIOS: Hugh Grant.

 

"13 EXORCISMOS"

Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

DIRECCIÓN: Jacobo Martínez

ACTORES: María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal, José Sacristán, Pablo Revuelta, Silma López, Daniel Arias, Alícia Falcó,