#JesusMaria : Estrenos indestructibles para recibir la primavera

#JesusMaria : Estrenos indestructibles para recibir la primavera

Este jueves se suben a la cartelera tres películas en tres géneros: Comedia argentina, acción bien yanqui y animación alemana.

NO ME ROMPAN

Dos mujeres que luchan contra sus ataques de ira se unen para derrotar a un cirujano mediático que pone en peligro sus vidas.

Dirección: Azul Lombardía

Reparto: Carla Peterson, Julieta Díaz, Esteban Lamothe, Martín Garabal, Nancy Dupláa, Salvador del Solar, Fito Páez, Cecilia Dopazo

 

LOS INDESTRUCTIBLES 4

Cuarta entrega de la saga de 'Los mercenarios'. El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

Dirección: Scott Waugh

Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Curtis '50 Cent' Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais, Andy García

 

LA TRAVIESA HADA DE LOS DIENTES (Animación)

Un hada llamada Violeta se pierde en el mundo humano. Para volver al mundo de las hadas, se encuentra con una niña de 12 años llamada Maxie y descubre su verdadero destino.

Dirección: Caroline Origer