#JesusMaria : Literatura, encuentros deportivos y arte, en la agenda de este fin de semana

#JesusMaria : Literatura, encuentros deportivos y arte, en la agenda de este fin de semana

Jesús María será epicentro de dos jornadas deportivas, una noche literaria y un seminario de pintura durante el fin de semana.

La agenda arranca este viernes 12 de mayo con un nuevo Café Literario. 
La cita será desde las 20:30 horas, en el Museo de la Ciudad. 
En esta oportunidad, se intercambiarán ideas sobre la novela "Pedro Páramo" del escritor Juan Rulfo.

El sábado 13, a partir de las 9 horas, la cancha de fútbol de Costanera será sede del 1° Encuentro Anual Femenino y Maculino entre las escuelitas de fútbol de la Muni. Participarán chicos y chicas que asisten a las canchas de Costanera, 17 de Octubre, y Sierras y Parques; y equipos de la escuela de Talleres de Jesús María. 

El sábado 14 y domingo 15 de mayo, Lala Castro, reconocida artista a nivel nacional e internacional, visitará nuevamente nuestra ciudad para brindar un seminario de pintura decorativa. La capacitación será en el Museo de la Ciudad, de 9 a 18 horas, y es abierta al público en general. Por consultas e inscripciones, con costo, comunicarse al 03525-15432152.

El domingo 14, la pelota seguirá rodando con la 2° fecha de la Liga Recreativa Handball Córdoba masculino y femenino. El encuentro se desarrollará desde las 10 horas, en el Polideportivo 17 de Octubre.
Más de 35 equipos de distintos puntos de la provincia compartirán en la ciudad una jornada competitiva.