#Sinsacate : Presentarán el libro “La mamá del tremendo” de Emilia Amezcua

#Sinsacate : Presentarán el libro “La mamá del tremendo” de Emilia Amezcua

La Biblioteca Popular Sinsacate invita a la presentación del libro “Ser la mamá del tremendo”, de la escritora y   docente local Emilia Amezcua.  La cita es el día sábado 13 de mayo en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate  a las 15:00 Hs. La entrada es libre y gratuita.

Ser la mamá del tremendo
“Un libro sobre la aventura de aprender la existencia del amor”

Este libro es un puñado de relatos sobre el amor y la aventura de aprender día a día. Una trama donde el humor, las experiencias, los temores y el afecto se entretejen para contar lo mágico, “terrible” y maravilloso que es transitar la maternidad y la docencia. En cada relato se van entrelazando anécdotas, reflexiones, pensamientos y puntos de vista en donde la docencia y la maternidad crean puentes de encuentro, para quienes a diario acompañamos las infancias.

Sobre la autora

Maria Emilia es cordobesa, tiene 40 años y vive en Sinsacate junto a su familia. Está casada y es mamá de 4 seres que ponen su vida patas arriba: Lucas, Juan, Mateo y Tomás.
En sus horas libres, cuando trabaja como maestra, materna también a muchos cachorros humanos. 
Egresó como profesora de Nivel Inicial y Licenciada en Ciencias de la Educación. Actualmente se desempeña como docente de sala de cinco años en el Jardín Leopoldo Aníbal Reyna de Sinsacate y tiene a su cargo dos Seminarios orientados a la educación inicial en contextos rurales en el ISFD Zarela Moyano de Toledo, en Jesús María.