#JesusMaria : PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "EL VAIVÉN DE LAS ESCUELAS"

#JesusMaria : PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "EL VAIVÉN DE LAS ESCUELAS"

Este sábado 30 de septiembre a las 10.00 hs. se proyectará en el IS Zarela Moyano de Toledo el documental “El vaivén de la escuela”, la película de Martín Ferrari y Carlos Skliar estrenada en julio de este año que recupera las voces de docentes y estudiantes durante la pandemia y las etapas del aislamiento obligatorio.

 La actividad es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad y contará con una instancia de diálogo y reflexión con la participación de Ferrari.

El documental, filmado durante 2021 y 2022, invita a viajar a esos instantes, en medio de la pandemia, en los que nacían profundas preguntas e inéditas acciones. Pero también a jugar con ese “vaivén” entre ir y volver. Un ejercicio que pone en nuestras manos la oportunidad para reflexionar y debatir en los cines, las aulas, las escuelas, las universidades y las plazas: ¿A qué escuelas estamos volviendo? ¿Qué escuelas queremos? ¿Para qué sociedad?

Organiza: I. S. Zarela Moyano de Toledo junto al Área de Políticas Estudiantiles y la Biblioteca Pedagógica de Colonia Caroya.